• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

💥💥GLYCINE AIRMAN GMT 42MM TRIPLE ZONA HORARIA 💥💥

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kikoskate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kikoskate

Kikoskate

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tal compañero,es evidente,no me ha tocado nada en la lotería,si no no saldría este relojazo, GLYCINE AIRMAN GMT azul,42mm triple zona horaria.
IMG_20211222_195500.webp

El estado del reloj, es como todo lo que saco,quasi perfecto,si miras con lupa puedes encontrar un micropelo en la zona de las asas del cambio de correas.
Hablando de correas me ha llegó con la correa original en piel marrón que tuve que descatar por tener el suficiente uso para no usarla.
Así que antes de ponerlo en venta le he comprado especialmente para la ocasión un armis mazizo con eslabones atornillados y válido hasta muñecas de 24-26cm de diámetro (si es que alguien llega a ese tamaño)
IMG_20211222_200603.webp
IMG_20211222_200556.webp
IMG_20211222_200548.webp
,un piel gruesa azul XL ramachada,ambas las estrenais vosotros,total higiene también.
IMG_20211222_194552.webp
IMG_20211222_193751.webp

Destacar que el reloj tiene un lug to lug de 52'5mm,vamos es largo de asas,para muñecas de más de 18cm será perfecto,con menos me lo pensaría.
Otro detalle a destacar el la posibilidad de tener 3 usos horarios distintos gracias a su bisel 24 horas y su función GMT.
QUIERO ACLARAR QUE NO ES UN RELOJ 24H( ALGUIEN HA TENIDO DUDAS CON LA ESFERA).
El reloj tiene la esfera y el uso normal,si bien la numeración 24h que rodea los índices es para la aguja GMT,los índices marcan la hora normal 12h.
Paso el resto de fotos la ficha y el precio,quiero también dejar claro que tengo muchas dudas sobre su salida,si no sale a este precio se quedará en casa la verdad es que es un relojazo brutal,un calibre tremendo funcionando en COSC.
GRACIAS A TODOS POR LLEGAR HASTA AQUÍ,FELICES FIESTAS,PORFAVOR CUIDAOS MUCHO DEL BICHO Y GRACIAS AL FORO POR ESTE ESPACIO.

Marca:GLYCINE
Modelo:GL0064
Año de compra (nuevo):2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2021
Estado (nuevo/usado): USADO 9/10 IMPECABLE
Movimiento:ETA2893-2
Caja (medidas):42 x 13 x 52
Cristal:ZAFIRO
Esfera:AZUL
Brazalete: SI MAZIZO ATORNILLADO AFTER Y PIEL REMACHDA ZRC
¿Estuche? (s/n):SI
Documentación y tipo de la misma:FULL SET
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 599€ SOLO VENTA
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío:AGENCIA 24H SIN ASEGURAR,SEGURO OPCIONAL A CARGO DEL COMPRADOR.
Formas de pago aceptadas:
BIZUM
TRANSFERENCIA
PAYPAL (AMIGO O FAMILIAR)

"Si piensas en el precio.....piensa en cuanto lo venderías tu"
Gracias
IMG_20211222_194531.webp
IMG_20211222_194229.webp
IMG_20211222_193723.webp

IMG_20211222_202407.webp
IMG_20211222_202324.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, aupapotekaris, BRUNI y 2 más
RESERVADO UNOS DÍAS A UN COMPAÑERO, IRÉ INFORMANDO,LO MARCO VENDIDO EN CUANTO SE PAGUE

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie