• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

⚠️Devialet DIONE⚠️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por falta de uso, vendo mi Devialet Dione.

Comprada por puro capricho, y por tener la exclusividad en casa de un producto de Devialet(no era el primero).

Factura de compra en Agosto de 2023 de la tienda nacional Supersonido, y por lo tanto con mucha garantía oficial aún por disfrutar.

El estado es igual que si la sacas de la tienda, con todo lo que se vende de cajas, accesorios, etc…no tiene la más mínima marca, y es que ha sido tratada casi como a un hijo.

No tiene más de 20/25 horas de uso.

17 Altavoces en 1.20 metros lineales, y todo un alarde de tecnología de la mano de una de las mejores firmas de audio a nivel mundial.

Si alguien quiere empaparse….:

Dado el tamaño y la delicadeza, doy absoluta preferencia a entregarla en mano aunque me tenga que desplazar unos 100/150 kms, pero también podría enviar por cuenta y riesgo del comprador de la forma que me indicase, absolutamente embalada en plástico de burbuja a conciencia.

El precio que le pongo es de 1300 euros.

Su Pvp es de 2100 euros.

Cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición.

Gracias por leer y recibir un cordial saludo.

IMG_1281.webp
IMG_1282.webp
IMG_1288.webp
IMG_1291.webp
IMG_1289.webp
IMG_1292.webp
IMG_1319.webp
IMG_1318.webp
IMG_1320.webp
IMG_1322.webp
IMG_E1325.webp
IMG_1323.webp
IMG_7491.webp
IMG_7494.webp

• Me gusta
Reacciones: Mulkurur
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie