Kikoskate
Milpostista
Verificad@ con 2FA
‼️seiko tortuga vintage 6309-7040 recien revisado👌‼️
Hola amigos,otro que acaba de llegar y busca hogar de adopción,poco que contar de esta pieza que no se sepa ya,de este no os puedo contar mucho,salvo que está recién limpiado y aceitado y que marcha de lujo,por el estado de la esfera y manecillas diría que son aftermarket pero no sé seguro si lo son,creo que si ...pero el LUMEN es buenísimo en ambas cosas...desde luego parece por su estado un reloj actual...en fin ahí os dejo las fotos y ustedes valoráis la pieza,el precio creo que es justo...ficha y fotos...que saldrán torcidas....es que lo se acertar a ponerlas derechas y las gracias al foro por este espacio
Marca:SEIKO
Modelo:6309-7040
Año de compra (nuevo):SE DESCONOCE
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020
Estado (nuevo/usado): USADO 7-8/10
Movimiento:7S36??
Caja (medidas):43MM S/C
Cristal: HARLEX
Esfera: NEGRA
Brazalete:CAUCHO Z22 Y REGALO NATO NEGRA
¿Estuche? (s/n): NO IRA BIEN PROTEGIDO
Documentación y tipo de la misma:NULA
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 250 SOLO VENTA
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío:TIPSA O MRW 19h
Pago por PayPal bizum o transferencia
Hola amigos,otro que acaba de llegar y busca hogar de adopción,poco que contar de esta pieza que no se sepa ya,de este no os puedo contar mucho,salvo que está recién limpiado y aceitado y que marcha de lujo,por el estado de la esfera y manecillas diría que son aftermarket pero no sé seguro si lo son,creo que si ...pero el LUMEN es buenísimo en ambas cosas...desde luego parece por su estado un reloj actual...en fin ahí os dejo las fotos y ustedes valoráis la pieza,el precio creo que es justo...ficha y fotos...que saldrán torcidas....es que lo se acertar a ponerlas derechas y las gracias al foro por este espacio
Marca:SEIKO
Modelo:6309-7040
Año de compra (nuevo):SE DESCONOCE
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020
Estado (nuevo/usado): USADO 7-8/10
Movimiento:7S36??
Caja (medidas):43MM S/C
Cristal: HARLEX
Esfera: NEGRA
Brazalete:CAUCHO Z22 Y REGALO NATO NEGRA
¿Estuche? (s/n): NO IRA BIEN PROTEGIDO
Documentación y tipo de la misma:NULA