• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

últimas correas sin uso la venta Tiradas - 20 y 22mm : HIRSCH/Di modell/ tipo ASSO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Sigo liquidando mis restos de accesorios de correas, y agrupo en este anuncio todas las que me quedan disponibles,
ya por última vez, creo. Sacando de la caja de correas:


las liquido a precios de risa:

las hirsch : valen 70 cada una.
- por 49 euros cada una.
- sin salir de casa.

el resto:
- por 39 euros cada una.
- sin salir de casa.


- Todas llevan el envío certificado incluido y con bolsita para que vayan bien protegidas, por correos certificado.
- si se quiere el lote de todas, hablamos. escucho propuestas.y seguramente lleguemos a un acuerdo.
- todas son de tamaño estándar.
- si te llevas más de una, el precio lo hablamos.

por supuesto como siempre, escucharé gustoso cualquier mensaje privado y lo contestaré, y si queréis más fotos, encantado.

vamos con ellas de izquierda a derecha:

1. Hirsch terra heritage 1765 gris verdoso claro - pespunte a color/ 20mm/18 mm
2. Hirsch terra heritage 1765 marrón oscuro - pespunte a color / 20mm/18 mm
3. Di Modell Bali - azul- pespunte beige clarito. 22/20 mm.
4. Asso tipo buffálo nobuk color miel claro- pespunte beige clarito 22mm/20mm.
5. Asso tipo buffálo nobuk color marrón oscuro- pespunte a color 22mm/20mm.

vamos con las fotos:

IMG_7010 copia.webpIMG_7011 copia.webpIMG_7012 copia.webpIMG_7014 copia.webpIMG_7015 copia.webpIMG_7016 copia.webp

gracias a todos por llegar hasta aquí, y encantado de resolver dudas o preguntas.

saludos!
 
subimos, mismo estado!

saludos!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie