Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La segundera con lumen ya es una mejora, no obstante, y disculpa que lo diga, a mi me chirría un poquito, pero lo importante es que te guste a ti.
A mi me recuerda demasiado a Captain Willard.
Ver el archivos adjunto 2349739
Supongo que esa segundera aftermarket es Vostok y nada tiene que ver con Seiko, que los diámetros de los ejes de Vostok y Seiko no coinciden. No sé si supongo bien.
Un saludo.
Si solo te "chirría" la segundera... Supón también que las agujas horarias son iguales que las de algunos divers Seiko... Cosas de los mods.La segundera con lumen ya es una mejora, no obstante, y disculpa que lo diga, a mi me chirría un poquito, pero lo importante es que te guste a ti.
A mi me recuerda demasiado a Captain Willard.
Ver el archivos adjunto 2349739
Supongo que esa segundera aftermarket es Vostok y nada tiene que ver con Seiko, que los diámetros de los ejes de Vostok y Seiko no coinciden. No sé si supongo bien.
Un saludo.
Si solo te "chirría" la segundera... Supón también que las agujas horarias son iguales que las de algunos divers Seiko... Cosas de los mods.
Yo tengo uno similar en la misma caja, la 020. En mi caso con agujas MM. Me gusta tu combinación, duir.
Y más mejor!Mucho bien!
Bien, bien, nihil obstat. Esto me interesa, ¿qué calibres metéis en una caja 020 p.e.? ¿como os apañais con las batas? ¿vienen ya con el calibre para una caja 020?
En ranfft.de no vienen calibres rusos. ¿De dónde obtenéis los datos, los diámetros de los ejes p.e. para buscar las agujas apropiadas?
Muchas preguntas, ya disculparéis.
Estaba contestando cuando ha entrado el mensaje de Duir. Básicamente decía lo mismo que él.Bien, bien, nihil obstat. Esto me interesa, ¿qué calibres metéis en una caja 020 p.e.? ¿como os apañais con las batas? ¿vienen ya con el calibre para una caja 020?
En ranfft.de no vienen calibres rusos. ¿De dónde obtenéis los datos, los diámetros de los ejes p.e. para buscar las agujas apropiadas?
Muchas preguntas, ya disculparéis.
Por cierto, mi versión Seiko-rusa con ese dial y caja.
Ver el archivos adjunto 2349852
Definitivamente, la caja 020 pasa a ser mi favorita desplazando a la 420 y 710.
Tengo intención de realizar ese mismo mod pero cambiando el bisel por uno de estos 2:Por cierto, mi versión Seiko-rusa con ese dial y caja.
Guapo guapoPor cierto, mi versión Seiko-rusa con ese dial y caja.