Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Últimamente se ven pocos hilos
Iniciador del hilofagus
Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
#26
Gracias a vosotros:.
La verdad es que haciendo las fotos se disfruta mogollón y ver que os gustan, es una gran satisfacción. .
No, si pasar ya paso de vez en cuando por el foro de JLC, y me quedo atontado y babeando con las fotos de Amanico (joer, lo que me queda por aprender).
Gracias y saludos.
acv210
Forer@ Senior
Sin verificar
#28
Seguro que eres fotografo profesional.
Muy buenas fotos, y con ese reloj, mas.
Ramón
De la casa
Sin verificar
#29
Gracias por las fotos, son una pasada.
E
empollon
Forer@ Senior
Sin verificar
#30
en 2 palabras o 3
Im-presionante / Re-lojazo / Pe-aso A-fotos
Aguirre
Forer@ Senior
Sin verificar
#31
Preciosas fotos, enhorabuena.
D
Daniel51
Forer@ Senior
Sin verificar
#32
A mi tambien son estos los post que me gustan, fotos excepcionales de un reloj excepcional, enhorabuena
Shogun
Cuenta cancelada
Sin verificar
#33
gran reloj y excelentes fotos
O
opuerto
Milpostista
Sin verificar
#34
Realmente una gozada de fotos y con un gusto exquisito en la composición. Enhorabuena!!
J
josete
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
#35
En la primera parece de oro.
N
nar
Quasi-forer@
Sin verificar
#36
preciosas fotos
me encantan ,la de las verduras se sale
y la del ocho es muy espectacular
salu2
Diego F.
Habitual
Verificad@ con 2FA
#37
A mi también me encantan estos hilos, sobre todo con fotos tan buenas y tan excelente reloj.
No recuerdo si te había preguntado ya, ¿qué tal la visibilidad de las agujas sobre el fondo negro? ¿Hay situaciones donde cueste ver esas agujas?
CARPEDIEM
Milpostista
Sin verificar
#38
Eres un pedazo de fotografo,precioso reportaje y enorme reloj.