• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

È stata la mano di Dio (2021)

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Obra de arte que nos ofrece el gran Paolo Sorrentino para variar, donde lo absurdo y surrealista convergen con la máxima belleza y romanticismo marca de la casa. Una historia cotidiana, de la vida, con la siempre omnipresencia de Diego en su llegada y coronación a la capital de la Campania. De obligada visualización, cada vez cuesta más encontrar productos de esa contundencia emocional facturados con una exquisitez que a día de hoy sólo (en mi humilde opinión) cuatro gatos nos pueden ofrecer (Scorsese...).

poster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Mr. Jones, Silmegil y 1 persona más
Gracias por la recomendación, me gusta este tipo de cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Tiene que ser una buena recomendación.
Alguien que ha realizado. "La gran belleza", y "Juventud".
Seguro también ha hecho una buena película, que pienso ver.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Atrás
Arriba Pie