Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes .
Hoy Doxa
![]()
Saludos.
Buenas tardes .
Hoy Doxa
![]()
Saludos.
Esos volaron cuando los lanzaron en la web, los searambler siempre me encantaron la aguja naranja le da un toque extraordinario y el símbolo de aqualug ni te cuento... [emoji122][emoji122][emoji122]
Lo único que me metía un poco de miedo es el dial de 27mm y el cristal abobadado, el dial no se hace muy pequeño?
Yo también tenía esa sensación, antes de cómpralo y era lo que más me preocupaba ( el tamaño del díal) en cambio te acostumbras rápidamente a él y ahora ni miro su tamaño, su zafiro abombado es una pasada, por otro lado el conjunto caja-tamaño-armis, hace que sea uno de los relojes más cómodos que tengo, y cuando me lo pongo, me cuesta bastante quitármelo de la muñeca .
Ya te dije que a mi, aun no siendo de cauchos, creo que es el que mejor le queda, incluso mejor que el original[emoji3]Buenas tardes [emoji274] estrenando caucho extremo
![]()
![]()
Creo que al ploprof le queda bien hasta un cordel de tender la ropa, al jodio que bien le sienta to, y que fotogenico es! [emoji23]Ya te dije que a mi, aun no siendo de cauchos, creo que es el que mejor le queda, incluso mejor que el original[emoji3]
Ya te dije que a mi, aun no siendo de cauchos, creo que es el que mejor le queda, incluso mejor que el original[emoji3]
Le da mucho cuerpo y se ve un conjunto muy robusto, no como los otros que se ven delgaditos al lado del bicho.Pienso igual Manu En Negro ya no busco más nada a está la veo perfecta Para este reloj Me gusta mucho