• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y hoy..., que Diver llevas puesto? (V)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
228309853e8ca14e145319e15d117f4e.webp

Uno que aguanta bien

Luis, que opinas del diseño?

Yo tengo el MSD029 y las sensaciones son muy buenas, las conozco, pero que opinas del diseño del dial y el modelo elegido, lo pudieron haber hecho mejor?

Pues mi Alvaro, la decision de camo me sorprendio muchisimo y de una manera negativa pero pedi este dial porque me llamo mucho la atencion y me gusta bastante. Las otras variantes no me atraen excepto la verde.

Yo hubiese preferido que escogieran madre de perla o fibra de carbon para los diales pero este si me gusta.

Pues mi Alvaro, la decision de camo me sorprendio muchisimo y de una manera negativa pero pedi este dial porque me llamo mucho la atencion y me gusta bastante. Las otras variantes no me atraen excepto la verde.

Yo hubiese preferido que escogieran madre de perla o fibra de carbon para los diales pero este si me gusta.

A mi tampoco me ha gustado mucho, y mira que es raro que un reloj que no me guste, Cuando dijeron estilo militar me imaginé que de verdad tendría algún componente único y para ese propósito, pero simplemente un patrón de camuflaje en la esfera me dejó indiferente, me atrevo a decir que es el reloj más flojo y más hecho al vapor de DW, una pena, me parece que todos habían estado a la altura, y muchos del grupo lo piensan, alguien mismo le puso a Andreas cuando lo presentó “este es del reloj que hablabas o apenas lo vas a anunciar”? Sin duda no es para todos. Y eso que escuché que el grupo tiene cupo lleno para colaboraciones hasta el 2020!
Graxias por tu opinión crack!

Pura vibra Diver hoy

IMG_6214.webp

Esta noche...Tektite....
882010cc832946dfc955c78f401ea740.webp

Mejor Juan, mejor .... anoche me tome un yougrt y me ha sentado bien ... hoy dieta blanda ... je,je ...
Muchas gracias por acordarte amigo ...
Buen dia ...
Cuidateeee, Maestro!!!

Buenos días diveradictos, me acompaña mi Tuna ...

d9d1237262553bc59f76f6dc307f72b0o.webp

Bueno días, hoy MM y Los Vengadores, gracias Stan Lee, DEP.
0f32d5442067d3acb3e908243dd79141.webp

Última edición:
Hoy Scafo! DEP Mr. Stan Lee
7f76218344b69803657b51e248653d81.webp

Última edición:
Sigo disfrutando de este retornado
eb675cfa6058a2a2094fb48de9eb89b8.webp

Buenos días .
Hoy uno potente, como los personajes de Stan Lee, D.E.P

6508566c0e2fb05b31d40400da283411.webp

45b14dd81dd4f24c17fef0411208259b.webp

.