Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luis, que opinas del diseño?
Yo tengo el MSD029 y las sensaciones son muy buenas, las conozco, pero que opinas del diseño del dial y el modelo elegido, lo pudieron haber hecho mejor?
Tortuga
![]()
Pues mi Alvaro, la decision de camo me sorprendio muchisimo y de una manera negativa pero pedi este dial porque me llamo mucho la atencion y me gusta bastante. Las otras variantes no me atraen excepto la verde.
Yo hubiese preferido que escogieran madre de perla o fibra de carbon para los diales pero este si me gusta.
Pero que bonito es!!!
Pedazo composición!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]Señores diveradictos, seguimos con el Tuna y su semanario en Kanji ...
![]()
Menudas fotos!!!Pedazo de día de sol, cosa que aproveche para salar la bestia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y otra buena fotooooDiveradictos, salimos a la lucha con climatología adversa, con el Ninja ...
![]()
Abusón...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Esperando a la mujer
![]()
![]()
Cuidateeee, Maestro!!!Mejor Juan, mejor .... anoche me tome un yougrt y me ha sentado bien ... hoy dieta blanda ... je,je ...
Muchas gracias por acordarte amigo ...
Buen dia ...
Abusón...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Pero que bonito es!!!
Vengadores, no? La liga de la justicia (Superman, Batman, etc) no eran de DC comics?Bueno días, hoy MM y la liga de la justicia, gracias Stan Lee, DEP.![]()
Coño, que es verdadVengadores, no? La liga de la justicia (Superman, Batman, etc) no eran de DC comics?