• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tanto cuesta decir la verdad?

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estoy harto,harto de malos royos,de tanta desconfianza,de que se formen dos bandos siempre que ocurre algo,unos a fovor de x,otros a favor de y,esto es un foro de relojes,pero primero somos personas,a la mayoria no los conozco igueal que ellos a mi,solo de leeros se pueden sacar conclusiones pero nunca juzgar,aqui estamos por una aficion,que sea esto lo que nos acerque y no nos separe mas,este foro es de personas con una aficion,no lo olvidemos nunca,estamos para compartir,aprender,relacionarnos,enseñar etc,y asi deve seguir,por favor aprendamos de nuestros herrores.
 
  • #27
Prudencia, Fortaleza y Templanza ;-)
Y a ver si dejamos de marear la perdiz ¡coño! que parece que nos falta el sentido común mínimo para tomar nuestras precauciones en una compra y para saber lo que hay que hacer. A ver si ahora va a resultar que salimos con la mamá de la mano a que nos compre por la calle la ropa interior por si nos tima el vendedor.
Me voy al cine a ver al Cienciólogo de los cojoncillos en MI3 para descargar energía.
Ommmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #28
Hola a todos, les prometo que cada vez veo con más reparo el FCV. Este espacio será nuestra perdición!!!. Hace un par de días publiqué un post de venta de un par de relojes... nada especial, por favor jesús ¿puedes retirarlo?

En verdad, no creo que la venta de un par o tres relojes valgan tanto la pena. Ahora parece ser que no haya semana sin follon en el FCV.

Un poquito de por favor!!!!!
Slds,
Edu

PD: Jefe, para cuando una cena/comida en Barcelona?
 
  • #29
Jolin que pena cuanto lo siento, bueno siempre hay gente buena, lo jodido es encontrarla, un saludo
 
  • #31
Jesús dijo:
Libertad y responsabilidad, que se traduce en la diligencia debida...

Sip. La del buen pater familias :D
 
  • #32
Y justicia, claro ;-)

Por lo demás, totalmente de acuerdo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie