• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Steinhart o Archimede?

  • Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roma1805

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,
Quiero comparme un reloj tipo pilot y estoy entre estas 2 marcas, ¿cuál me recomendais?

Muchas gracias.
 
En el foro muchos le tenemos un cariño especial a Steinhart porque nos hizo un reloj personalizado pero siendo realistas es una marca muy muy jóven, con un taller muy pequeñito y muy sobrecargada de trabajo por lo que muchas veces el control de calidad deja que desear pero por norma general los relojes están muy bien ajustados en cuanto a precisión, los materiales son buenos y son muy bonitos.

A Archimede no la conozco personalmente.

Saludos!!!
 
Me gusta mas Steinhart!!!! has visto los Stowa son fabulosos, quizas mas que Steihart.
Son relojes con una calidad precio asombrosa.
saludos
 
Steinhart, sin lugar a dudas.
Con la experiencia del Legendario, es un lugar muy serio y de fiar.
Tomeu
 
archimede no lo conozco el steinhart en mi caso bien acabado aunque al ser tan pequeño no todo son ventajas
 
Me inclinaría por Steinhart, tiene una relación calidad precio que no esta nada mal
pero peca de una mala comunicacion,
 
Creo que por su calidad me decantaria por el Archimede.
 
Personalmente me gusta mas Steinhart.
 
Me quedo con Archimede, aunque solo sea por casos de quejas de otros foreros sobre Günter (el que está detrás de Steinhart). Además lo de la maquinaria chinorri (amparada por Claro que la "hace suiza") que mete ahora en algunos relojes me parece, como dirían en otro foro por el que paro, "de migrante" :-P.
 
  • #10
Archimede sin duda, el modelo "H".
Saludos
 
  • #11
Me quedo con Archimede, aunque solo sea por casos de quejas de otros foreros sobre Günter (el que está detrás de Steinhart). Además lo de la maquinaria chinorri (amparada por Claro que la "hace suiza") que mete ahora en algunos relojes me parece, como dirían en otro foro por el que paro, "de migrante" :-P.
::Dbt::
 
  • #12
El Archimede Pilot es un gran producto del que jamás he visto queja. Yo tengo uno y sin problemas. BBB.
 
  • #15
a mi me da unas ganas el ocean 1, pero lo que me para es que tiene aspecto de "quiero un rolex y no puedo" por ser clavado a un sea dweller froggy,
 
  • #16
EMHO Steinhart
Saludos.
 
  • #17
De Archimede nunca he oido una mala palabra, de steinhart no puedo decir lo mismo :whist:::whist::

Los Archimede los vi en directo en la relojeria de PI y me causaron muy buena impresion, si ya has descartado Stowa por precio yo iria a por un archi :ok::
 
  • #18
A mi me gusta este :whist::

2351086005_9b641f8d16.jpg
 
  • #19
Yo también te recondaría Stowa, pero bueno sino creo que Archimede.
 
  • #20
Hola

Yo de Steinhart tengo un Ocean que me mando con el movimiento CL 888 y hasta ahora va bien,de precision perfecto(por el momento),tengo un Triton y este tiene una excelente precision hace tiempo.Los acabados son excelentes para el precio que piden.De Archimede tengo un SportTaucher y es excelente tambien en cuanto a acabados y precision.El servicio ,por mi experiencia, gana de largo Archimede.Aunque ten en cuenta que cada uno contamos las cosas segun la experiencia particular.

Un saludo a todos
 
  • #21
Creo que cualquiera de las dos, quedarás satisfecho, a nivel personal he cogido el Steinhart, y realmente me sorprendió por su buén andar y calidad, con un precio muy contenido. Y disfruté mucho con el envio, siguiendo los pasos del mismo.
Saludos
 
  • #22
Gracias a todos por las respuestas.
En cuanto a los pilot, mi preferido es el IWC Big Pilot (este se me va muchísimio de precio) y después el Stowa Airman Original (este se me va un poco de precio). Lo que no se qie hacer es sí matar el gusanillo con un Steinhart o Archimede o ahorrar un poco y comprar el Stowa (el IWC a día de hoy es inalcanzable para mi).
 
  • #23
Gracias a todos por las respuestas.
En cuanto a los pilot, mi preferido es el IWC Big Pilot (este se me va muchísimio de precio) y después el Stowa Airman Original (este se me va un poco de precio). Lo que no se qie hacer es sí matar el gusanillo con un Steinhart o Archimede o ahorrar un poco y comprar el Stowa (el IWC a día de hoy es inalcanzable para mi).

Mi consejo, ponte en la lista de espera del Stowa Airman Original y ahorra. De hecho, quizás si vas ahorrando mientras esperas, llegas al IWC.
Porque, anda que no se hace esperar!, el ca****

saludos,
 
  • #24
Entre los dos que has puesto al principio Archimede de todas, todas. Pero viendo lo que de verdad te gusta, no seas impulsivo y sigue ahorrando para el Stowa (si de verdad el IWC es inalcanzable), de lo contrario, acabarás vendiendo el que compres de los dos primeros (palmando dinero seguro) y te meterás en el Stowa.
 
  • #25
Steinhart no he tenido ninguno, Archimede tengo uno y el reloj muy bien tanto en calidades como en funcionamiento. La presentación en el Archimede muy cutre, una triste pequeña caja de carton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie