Chente
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días compañeros después, de haber leído varios artículos sobre el tema, y como sabemos uno no se puede fiar de todo lo que se lee en internet, mi pregunta es la siguiente.................¿será cierto que Rolex dona el 90% de sus ganancias a los huérfanos?. Cordial saludo
Me suena a 28/12
Bueno , buscando y buscando encontré este hilo al respecto-
https://relojes-especiales.com/threads/¿los-beneficios-de-rolex-son-para-caridad.6619/
No se este comentario a que viene pero es poco afortunado, CR es uno de los deportistas que mas dinero donan a obras beneficas , a la caridad , y a todo en lo que pueda ayudar, hace poco dio muchisimos millones a Portugal su pais cuando paso la catástrofe esta de los incendios, dio muchisimo dinero para que se pueda repoblar todo aquello y la gente recupere sus casas o se puedan construir unas nuevas, y aparte tambien cedio sus hoteles que tiene alli para que la gente se pudiera alojar y no dormir en la calle despues de que el fuego arrasara con todo, tambien con las casas, donde toda una vida se va de un plumazo. Tu odio hacia CR te impide ver la realidad, y no es que yo lo idolatre, pero las cosas como son.Se lo donan todo a Cristiano Ronaldo.
También donó lo que defraudó a hacienda?No se este comentario a que viene pero es poco afortunado, CR es uno de los deportistas que mas dinero donan a obras beneficas , a la caridad , y a todo en lo que pueda ayudar, hace poco dio muchisimos millones a Portugal su pais cuando paso la catástrofe esta de los incendios, dio muchisimo dinero para que se pueda repoblar todo aquello y la gente recupere sus casas o se puedan construir unas nuevas, y aparte tambien cedio sus hoteles que tiene alli para que la gente se pudiera alojar y no dormir en la calle despues de que el fuego arrasara con todo, tambien con las casas, donde toda una vida se va de un plumazo. Tu odio hacia CR te impide ver la realidad, y no es que yo lo idolatre, pero las cosas como son.
Jeje me lo has quitado de la punta de los dedos...También donó lo que defraudó a hacienda?
Buenos días compañeros después, de haber leído varios artículos sobre el tema, y como sabemos uno no se puede fiar de todo lo que se lee en internet, mi pregunta es la siguiente.................¿será cierto que Rolex dona el 90% de sus ganancias a los huérfanos?. Cordial saludo