• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se os ha quedado “enganchado” en la rotación algún reloj y os ha costado sacarlo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
citrustrek

citrustrek

Milpostista
Sin verificar
Tras una mañana de recados, limpieza y demás, voy a tirar unas cosas, giro la muñeca para ver la hora y pienso: “son las 14:00… y míralo, otra vez tú 😍”

Y es que aún siendo de rotaciones largas, de 8-10 semanas seguidas (intercalando con Garmin y alguna chuche), alguno alguna vez se alarga más en el tiempo de muñeca de lo habitual. Me pasó en otoño con otra pieza y ahora me está volviendo a ocurrir con otra, una que tengo desde hace ya más de 2 años, pero que la siento como si no la hubiera disfrutado lo suficiente aún. Y en ello estoy, disfrutándolo ahora día a día al máximo, según me quito el Garmin (de dormir o de hacer deporte) rápido me lo vuelvo a calzar. En casa, al supermercado, de paseo, da igual el plan, se viene conmigo.

No hay picorcito por nuevas entradas, lo que tengo me satisface y con el uso, me enamoro aún más de lo que ya hay.

Es aburrido, está muy visto, lo llevan los que no saben nada de relojería (yo sé poquito)…. PERO HAY MAMÁ qué contento me tiene cuando miro la hora y lo veo ahí en mi muñeca.

¿Os ha pasado alguna vez lo mismo y si es que sí, con que reloj en concreto? Os leo curioso.

Un saludo y buen fin de semana!!

Aquí el susodicho:

IMG_7705.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: husky, xarope5, Kaiser87 y 23 más
Joder, como para no engancharse a ese. Yo uso más de lo que me gustaría mis Casio en concreto mi A168, porque entre que teletrabajo, lo ligero que es con una correa de nailon, salir con prisas y no tener tiempo para poner los relojes en hora, ir a ver a mis padres; pues al final es el que acabo usando de L-V y fines de semana para hacer mandados. Y dejo el resto de mis relojes para el 10% restante de ocasiones.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y tito68
Para mi una rotación larga es que pase más de 3 días en la muñeca. Así que no puedo llegar a entenderte!! 😅

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Furón, cazorla, darevuelta y 4 más
Intento usar todos, pero ahora mismo hay dos que se están repartiendo el pastel casi ellos solitos...

IMG_20260207_101544.webp

IMG_20260205_130317.webp

IMG20260127094948.webp

IMG20260124233540.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, Jonanvi, Casio70 y 5 más
Yo también me engancharía a ese submariner claro , pero no me pasa,,, normalmente suelo llevar uno cada día ,
Cuando viajo es cuando suelo llevar uno solo y tampoco suele ser el mismo

• Me gusta
Reacciones: Furón, danielrl y citrustrek
El Hami Field auto...
Como si lo tuviera pegado a la muñeca con loctite.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Casio70 y citrustrek
Me pasa continuamente… larga lista para enumerarlos.

• Me gusta
Reacciones: zzz y Casio70
Tras una mañana de recados, limpieza y demás, voy a tirar unas cosas, giro la muñeca para ver la hora y pienso: “son las 14:00… y míralo, otra vez tú 😍”

Y es que aún siendo de rotaciones largas, de 8-10 semanas seguidas (intercalando con Garmin y alguna chuche), alguno alguna vez se alarga más en el tiempo de muñeca de lo habitual. Me pasó en otoño con otra pieza y ahora me está volviendo a ocurrir con otra, una que tengo desde hace ya más de 2 años, pero que la siento como si no la hubiera disfrutado lo suficiente aún. Y en ello estoy, disfrutándolo ahora día a día al máximo, según me quito el Garmin (de dormir o de hacer deporte) rápido me lo vuelvo a calzar. En casa, al supermercado, de paseo, da igual el plan, se viene conmigo.

No hay picorcito por nuevas entradas, lo que tengo me satisface y con el uso, me enamoro aún más de lo que ya hay.

Es aburrido, está muy visto, lo llevan los que no saben nada de relojería (yo sé poquito)…. PERO HAY MAMÁ qué contento me tiene cuando miro la hora y lo veo ahí en mi muñeca.

¿Os ha pasado alguna vez lo mismo y si es que sí, con que reloj en concreto? Os leo curioso.

Aquí el susodicho:

Ver el archivos adjunto 3432714

No te culpes por engancharte a él.

• Me gusta
Reacciones: zzz, Casio70 y pablitos
Uuufff yo ahora mismo estoy en otra etapa peor, lo dos principales me gustan tanto y me cuesta decidir cuál que muchos días uso uno por la mañana y otro por la tarde 🤦‍♂️

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Furón, enekoetxe, Mekanso3710 y 1 persona más
Joder, como para no engancharse a ese. Yo uso más de lo que me gustaría mis Casio en concreto mi A168, porque entre que teletrabajo, lo ligero que es con una correa de nailon, salir con prisas y no tener tiempo para poner los relojes en hora, ir a ver a mis padres; pues al final es el que acabo usando de L-V y fines de semana para hacer mandados. Y dejo el resto de mis relojes para el 10% restante de ocasiones.
Yo también teletrabajo prácticamente siempre, pero lo uso igual. Al final están para uso y disfrute propio!

Para mi una rotación larga es que pase más de 3 días en la muñeca. Así que no puedo llegar a entenderte!! 😅
A mí me gusta hacer rotación largas y luego redescubrirlos de nuevo tras mucho tiempo sin usarlos. El speedy por ejemplo, no lo uso (ni lo tengo a mano) desde la última primavera y el día que lo repesqué, será como estrenarlo de nuevo 😂

Me pasa continuamente… larga lista para enumerarlos.
Suelta algunos nombres anda…

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Me pasa con este, incluso llevando otro voy a mirar la hora y pienso que lo voy a ver, seré infiel?

IMG20250927092242.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: erizo101, citrustrek, hmallo y 4 más
Yo es que siempre llevo el último reloj que me he comprado, salvo algún día que por variar saco uno de los antiguos, o bien situaciones específicas que tienen relojes específico, por ejemplo el Kurono va conmigo siempre a trabajar presencial

En resumen y respondiendo a la pregunta, si, el último que he comprado siempre se queda enganchado hasta que llega uno nuevo

• Me gusta
Reacciones: citrustrek, Casio70 y pablitos
Creo que estás en "paz relojera", por lo que nos cuentas, creo que eso es lo que te está pasando.... pues muy bien por tí 😉
A mi me ha pasado el "redescubrimiento"...
Algún reloj que llegó y después de cuatro puestas se quedó ahí....
Y un día, te lo vuelves a poner y te preguntas, por qué no me lo he puesto más y de repente se vuelve en tu reloj favorito.
Eres muy afortunado de poder disfrutar de ese pedazo reloj y no te extrañe que no quieras más... Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y Casio70
8 o 10 semanas seguidas, ya me gustaría... Si no cambio de reloj en 3-4 días, ya me parece mucho.

• Me parto
Reacciones: pablitos
A mí también me alegra ver ese reloj, pero me alegraría mucho más en mi muñeca, xd. Me pasa bastante que hay algunos que se les tiene más aprecio y cuesta más pasar al siguiente.

Yo teniendo más relojes de los que necesito suelo usar el dispositivo de Apple, el ultra 2, para entrenar, trabajar y por lo general es cuando llega el fin de semana que me pongo alguno de los automáticos que tengo.
El que lleva cayendo varios findes seguidos es últimamente este.
1000001184.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zzz, citrustrek, SPM83 y 3 más
Yo era de pocos relojes. En 3 años compré 5. Y después de pasar por una crisis pensé en quedarme solo con 2. Al final no lo hice y ahora trato de disfrutar de ellos. Los suelo llevar una semana seguidas, pero muchas veces mi Longines Conquest pasa más tiempo conmigo que el resto

IMG_20240102_095319.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, zzz, citrustrek y 3 más

Aquí el susodicho:

Ver el archivos adjunto 3432714
Bicharraco, tiene que enganchar 😍

• Me gusta
Reacciones: Sammar97 y citrustrek
Yo llevo unos dos meses, desde que me llegó, sin quitarme más que algún día suelto el Hamilton Intra-Matic crono. De hecho me da apuro poner la foto del día por repetitivo 😅

IMG-20260122-124307.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sammar97, Lone Cat, citrustrek y 7 más
A mi me cuesta dejar a los demás en la caja, pero claro solo me puedo poner un a la vez. Respondiendo a la pregunta del op ahora mismo tengo pegado a la muñeca el último en llegar y he decidido olvidarme del resto una buena temporada, pero ya os digo que me cuesta usar el mismo muchos días seguidos. Me pasa como a @fus me da cosa poner la foto del pegadizo, porque últimamente le tengo en 20 hilos, pero bueno ahí va...
Stowa.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Carrura82, enekoetxe, Sammar97 y 4 más
Yo cambio casi cada día o dos días.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Yo elijo reloj según voy vestido por lo que es muy muy raro que repita, de hecho el año pasado solo ocurrió dos veces en todo el año que repitiera reloj dos días seguidos.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: LCamarasa, Casio70, citrustrek y 2 más
Atrás
Arriba Pie