Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Crisis... ?, ¿ qué crisis... ?, antipatriota.
Mera curiosidad. ¿Han bajado las ventas, si es así en relojes populares -Lotus, p.e.-, en relojes más exclusivos o en todos? ¿Ha cerrado alguna relojería en vuestra zona? ¿Notais si os atienden mejor en las relojerías, si hacen descuentos que antes no hacían?
Yo creo que se notará más en marcas "populares", ya que los que quieren y van a adquirir un reloj de los caros es porque no están en crisis.
La crisis la padecen los que menos tienen.
Saludos
Esta prohibido hablar de crisis, según el gobierno, disculpar si a alguien le molesta,pero esto me recuerda a cuando Franco estaba grabe y todos los días daban por la noche el parte medico decían las alteraciones que había sufrido durante el día y siempre terminaba diciendo su estado es grabe, un dia dijeron en el parte a su "excelencia" (lo escribo com minúscula) le han practicado la auptosia, su estado sigue grabe
Esta prohibido hablar de crisis, según el gobierno, disculpar si a alguien le molesta,pero esto me recuerda a cuando Franco estaba grabe y todos los días daban por la noche el parte medico decían las alteraciones que había sufrido durante el día y siempre terminaba diciendo su estado es grabe, un dia dijeron en el parte a su "excelencia" (lo escribo com minúscula) le han practicado la auptosia, su estado sigue grabe
Gracias por la corrección con gente como tu y Pepelliza aprenderemos a escribirAntonik, conozco gente grave, pero "grabe", ninguno.
saludos
No es ninguna leyenda urbana, es simplemente una nota de humor que he querido poner, y de antemano he pedido disculpas por si alguien ,afín al régimen pasado dictatorial, se sentía molesto, yo por descontado que no,No conocía esta leyenda urbana.... pero me temo que nunca se ha dado esa noticia, porque si se hubiera producido creo que la habríamos oído más veces que el txiki txiki. La otra leyenda: la de la grabación (que no gravación) de la autopsia (que no auptosia), esa sí que se ha oído muchas veces............
Yo no se si sera crisis o que me he pasado tres pueblos comprando relojes pero ahora mis opciones son un Orient OAE o un Seagull 1963.
Y es en lo que me puedo meter porque hay cosas en los foros de CV, tanto de foreros como de mercantes que me llaman.
Y de paso la crisis nos puede ayudar a todos por las malas a controlar los CRI. Está claro que loss relojitos son caprichitos y si hay cosas más importantes que cubrir se acaban los caprichitos.:::
No es ninguna leyenda urbana, es simplemente una nota de humor que he querido poner, y de antemano he pedido disculpas por si alguien ,afín al régimen pasado dictatorial, se sentía molesto, yo por descontado que no,
En cuanto a las correcciones de ortografía, te digo lo de a Saitori, gracias por hacerlas, Tomo nota Y no te molestes sin en esas cartas que escribes a Ebay sobre timadores en vez de presuntos timadores, te hago alguna correccion, y lo dicho si te a molestado lo de Franco te pido disculpas
Está claro que podemos hacer muchas bromas sarcasmos y frases irónicas sobre este tema, pero como es lógico, po rmucho que algunos se empeñen, la crisis se nota y mucho; y esa disculpa absurda con la que algunos nos queremos intentar convencer de que la crisis sólo está en la relojería comercial, que la relojería de lujo no nota la crisis, es un buen chiste .
Una simple muestra de ello, es que desde hace un año para atrás, circulaba mucho dinero de ese que llaman B, pero que yo no sé lo que es , debido FUNDAMENTALMENTE a la construcción y todo eso ha desaparecido, lo demás, son ganas de consolarnos. Saludos
El dinero B es simplemente dinero cobrado y no declarado a Hacienda. Ahora se genera poco en la compraventa de viviendas, pero se sigue generando y circulando. En épocas de crisis incluso suele aumentar porque nadie quiere pagar con factura (IVA no pagado, dinero B generado).