Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tuviera dinero para comprarme ese Lange de 16.900 eur, seguro que también lo tendría para comprarme el Lange 1 de 19.600 eur. El elegido sería éste último si hablamos de un Lange, no el RL.
Desconozco las diferencias que tiene el RL con un 1815, por ejemplo, que cuesta la mitad.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con Picón.Por supuesto q NO lo compraria, para mi gusto y parecer hay muchas mejores opciones en ese rango de $$$$$$$$.
Saludos y ya nos contaras.
Bueno, el Lange 1 se puede conseguir sobre los 16.700, más o menos. Ahora, preguntar si ese reloj VALE ese precio es entrar en el terreno de lo subjetivo, e incluso en lo personal. "¡Con ese dinero puedes comprar un buen coche!", replican algunos, llevándose las manos a la cabeza. Es evidente que sí, pero yo ya tengo un buen coche y no necesito otro. "¡Deberías dedicar ese dinero a ayuda humanitaria, y no a algo tan superfluo como un reloj!". ¿Y tú qué sabes lo que dedico o no a labores humanitarias? "¡Pues entonces lo llevas para presumir de pasta!" Pues presumiré muy poco, pues apenas nadie conoce la marca Lange & Söhne, por lo menos en los círculos sociales en que me muevo. Supongo que fardaría más con el Rolex o con cualquiera de los Omega. ¿Y entonces?
Si te metes un poco en el mundo de la relojería, y en este foro es inevitable, descubres que hay unos iconos míticos, marcas y modelos que prescinden de cualquier tipo de publicidad porque su propia leyenda y buen hacer trascienden sobre cualquier otra. Yo quería poseer uno de esos mitos. ¿Por qué? Pues yo qué sé. Por mil cosas. Y porque quería tener un reloj verdaderamente bueno. Pensé en Patek, en Lange y en Vacheron. Después de varias elucubraciones, me quedé con el Lange 1. Ahora lo tengo y no me ha defraudado. Y sí, puedo asegurar que para un amante de los relojes, como me considero, este reloj vale todo el dinero que pagué por él. Y puede que más.
[/QUOTE
Me ha encantado tu exposicion.
Que sigas disfrutando del lange como hasta ahora
pudiendo economicamente os comprariais un Richard Lange que cuesta 16900 euros mas o menos, no creeis que ofrece poco para lo que piden por el, y que por ese dinero hay mas piezas interesantes?
peor me lo habeis puesto ahora si que tengo mas duda, entre el richard lange o el lange 1 que cuesta lo mismo y encima tiene fecha y reserva de marcha
peor me lo habeis puesto ahora si que tengo mas duda, entre el richard lange o el lange 1 que cuesta lo mismo y encima tiene fecha y reserva de marcha