• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sabes de un relojero en Madrid experto en Vostok?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.

Tengo un Amphibia 1967 que no carga automáticamente, sólo si se le da cuerda. Un relojero me ha dicho que tiene las ruedecillas inversas (que retienen el rotor) desgastadas por el uso y que él no tiene los recambios para repararlo. ¿Sabeis si hay algún relojero en Madrid que pudiera reparar eso? Por lo que he leído el calibre 2415 que lleva el 1967 es igual que el 2416B clásico sólo que no tiene fecha, supongo que a las malas podría comprar un 2416B para reemplazarlo...

Si te lo ha dicho un relojero será verdad sobre todo si el reloj es viejo. Una foto ayudaría bastante a desentrañar el problema. En cuanto a los calibres, en vostok, como en otros, hay muchas partes intercambiables. Puedes comprar otro calibre (35 euros) y cambiarlo entero o cambiar sólo las inversoras.
Existe la posibilidad de que la carga pueda mejorar limpiando y engrasando el sistema automático incluso aunque las ruedas no estén en su mejor momento. Yo lo intentaría.
Saludos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Si te lo ha dicho un relojero será verdad sobre todo si el reloj es viejo. Una foto ayudaría bastante a desentrañar el problema. En cuanto a los calibres, en vostok, como en otros, hay muchas partes intercambiables. Puedes comprar otro calibre (35 euros) y cambiarlo entero o cambiar sólo las inversoras.
Existe la posibilidad de que la carga pueda mejorar limpiando y engrasando el sistema automático incluso aunque las ruedas no estén en su mejor momento. Yo lo intentaría.
Saludos.

Pero es que lo mosqueante es que es un reloj de la reedición del 1967 que compré a un forero como "sin uso" y que efectivamente por fuera está impoluto, osea que mucho uso no creo que haya tenido.

Pon unas fotos del automatico. Quizás sea una tontería con fácil solución.

Efectivamente tendriamos que verlo ya que puede ser una cosa de poca importancia.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie