• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis el PVP aprox de un armis Hamilton?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola,

sabeis el PVP aproximado para un armis de un Hamilton Navy GMT. Es que no lo encuentro.

Si no sabeis ese exactamente pero sabeis el precio aproximado de otro armis Hamilton también me serviria, es para hacerme una idea de que me va a costar si me lo compro.

Un saludo
 
Creo, creo, que son 90 euros, preguntale a Xavi de Hora Exacta, èl, te sacará de dudas.
 
Creo, creo, que son 90 euros, preguntale a Xavi de Hora Exacta, èl, te sacará de dudas.

Está de vacaciones hasta septiembre, y lo pregunto por si comprar un reloj que me vendria con caucho y quiero saber cuanto tendria que pagar para el armis.

De todas maneras gracias a ti ya me hago una idea aproximada.

Un saludo y gracias
 
A mi me costo eso, pero seguro que depende de las cotizaciones del dolar.
 
Por eso es muchas veces preferible comprar el reloj con armis de primeras y aparte comprar la correa de piel o caucho. Siempre sale más barato...
 
a mi me salio en USA por 50 euros mas gastos de envio el armix del x-wind, aunque en esta ocasion y gracias a que un amigo viajaba a USA los gastos de envio me salieron gratis.
 
hace poco pregunte en un concesionario oficial de oviedo por el precio de uno para mi gmt, mi dijeron que 95 eur colocado y ajustado
por regla general siempre merece la pena comprarse el reloj con el armis y después comprar el caucho o la piel ya que de otra manera sale mas caro
 
Gracias, a mí también me ha sido de utilidad :), un saludo!!
 
Yo quiero la correa piel marron, aprovecho este hilo y a ver si me sacais de dudas.

Sera por 60 o 70 no??

Un saludo
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #11
Yo quiero la correa piel marron, aprovecho este hilo y a ver si me sacais de dudas.

Sera por 60 o 70 no??

Un saludo

A mi me costo 55 € la de piel marron del Brooke XL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie