bilhana
Milpostista
Sin verificar
Para ahorrar en los gastos de envío; ante la falta de un reloj verde, hecho que me generaba notables problemas los 20 días al año que pienso que sería ideal tenerlo; porque el dólar está como está y, fundamentalmente, porque me apetecía; le he comprado mi primer Seiko <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="5 a">5 a</st1:metricconverter> Pokemonyu, este:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Tengo previsto sustituir ese armis sencillito por una correa en nylon y piel que me parece que armoniza a la perfección, esta:<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Pero como no sé el ancho de las asas del 5 no puedo comprar la correa ya; y supongo que entenderéis que necesitaré ponerme el reloj en cuanto llegue.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
¿Sabéis el ancho de la correa del 5?
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Tengo previsto sustituir ese armis sencillito por una correa en nylon y piel que me parece que armoniza a la perfección, esta:<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Pero como no sé el ancho de las asas del 5 no puedo comprar la correa ya; y supongo que entenderéis que necesitaré ponerme el reloj en cuanto llegue.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
¿Sabéis el ancho de la correa del 5?