• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes Adolf Schild?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Si, relojes, más no ebauches o calibres enteros.

Sé que no es la sección adecuada, pero me permití poner mi duda aquí debido a que posiblemente ustedes me orienten mejor sobre este aspecto.

Quiero comprarme un reloj AS, no me pregunten por qué, ni yo lo sé...:huh: ...:D He visto muy pocos en la red, más no he encontrado ninguna casa que lo venda, y de preferencia me gustaría que fuera NOS.

¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir?, no importa si es automático o de carga manual, quiero un AS y punto...:D

Ojalá me puedan ayudar, gracias de antemano. Miren este lindo grillito con calibre AS5000, el mismo que sirvió de base al calibre 2612 de Poljot.

Saludos.

lostimage.jpg
 
He mirado...

Hol@ a todos/as!

Decía que había mirado en www.joseph-watches.com y no tienen nada como lo que buscas... pero siempre puedes darle un vistazo.
 
Pues a mi me suena a esfera nueva con el nombre del movimiento, no encontré ninguna referencia de que usara su nombre en los relojes, usaba otras marcas, concretamente en los despertadores usaba AS-ALARM. eso sí A.S (a secas) si fué un nombre comercial

Saludos
 
Gracias Ernest, ya estoy revisando la página.

Interesante Relojano, es posible entonces, este ejemplar el de la imágen fue vendido en Suiza en una antigua relojería, y me es muy extraño por que revisando no encuentro nada.

Seguiré buscando, reciban un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie