DeloElCabeza
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cualquiera de estos
Ver el archivos adjunto 514056
Ver el archivos adjunto 514057
Ver el archivos adjunto 514058
mi consejo strela ... yo empece así....
me olvidada de los 24h (preciosos) vamos vara volverse loco
somos el mismo, cambie el nick hace unos dias.
![]()
![]()
Jaja que gilixxllas estoy....veo ahora algunos de esas preciosidades que colejuntas....Eso no se hace, pon al lado exJunkman:. Un cordial saludo
.
Madre mía!! entre Junkman y tú, tenéis media producción de unidades rusas.
Gracias, porque me dejáis mucho más tranquilo.
cualquiera de estos
Ver el archivos adjunto 514056
Ver el archivos adjunto 514057
Ver el archivos adjunto 514058
mi consejo strela ... yo empece así....
me olvidada de los 24h (preciosos) vamos vara volverse loco
Justo buscaba un topic para hacer una pregunta, y no tener que abrir otro, y encontré este:
Esta pregunta puede ser o un “desastre” (propia de un dummie) o quizás un acierto, pero ahí va:
Esta es una pregunta obvia pero que pocos se atreven hacer, por todo lo que implica, pero de alguna manera quería iniciar mi participación en el foro:
Para iniciar una colección de relojes rusos ¿Cuáles ~10 relojes (de fácil compra/ubicación) se deben tener? ¿Cuáles son los más idóneos/conocidos?.
Imagino que se limitaran a los relojes rusos de producción actual.
Creo que debe haber una colección mínimo, algo si como un inicio para dummies, antes de irse a aguas profundas.
Justo buscaba un topic para hacer una pregunta, y no tener que abrir otro, y encontré este:
Esta pregunta puede ser o un “desastre” (propia de un dummie) o quizás un acierto, pero ahí va:
Esta es una pregunta obvia pero que pocos se atreven hacer, por todo lo que implica, pero de alguna manera quería iniciar mi participación en el foro:
Para iniciar una colección de relojes rusos ¿Cuáles ~10 relojes (de fácil compra/ubicación) se deben tener? ¿Cuáles son los más idóneos/conocidos?.
Imagino que se limitaran a los relojes rusos de producción actual.
Creo que debe haber una colección mínimo, algo si como un inicio para dummies, antes de irse a aguas profundas.
Como dice el compi Miquel, pregunta difícil de contestar pero que voy a intentar responder con los que para mi serían 10 modelos imprescindibles (en mi opinión claro)
El primero, sin duda un Vostok Amphibia Actual
Vostok amphibia vintage
Un Raketa, como puede ser el Big Zero, un 24h o un WorldTime
Un crono 3133
Un cuarzo soviético, como un Elektronika si lo quieres digital o un Luch si lo quieres analógico
Un pequeño Pobeda
Un Slava de doble barrilete
Con estos, yo creo que se te queda ya una colección apañada, pero para completar los 10 pondría también un Komandirskie de los clásicos, un Luch monoaguja y un Poljot alarm
Pregunta difícil de contestar pues entran valores en juego muy subjetivos, ahí van los que yo recomiendo
Vostok Amphibia
vostok Komandirskie
poljot de luxe
poljot 3133
sturmanskie
K43
raketa 24h
pobeda
Signal
okeah
Molnija,
Agat
Slava
.....
Como dice el compi Miquel, pregunta difícil de contestar pero que voy a intentar responder con los que para mi serían 10 modelos imprescindibles (en mi opinión claro)
El primero, sin duda un Vostok Amphibia Actual
Vostok amphibia vintage
Un Raketa, como puede ser el Big Zero, un 24h o un WorldTime
Un crono 3133
Un cuarzo soviético, como un Elektronika si lo quieres digital o un Luch si lo quieres analógico
Un pequeño Pobeda
Un Slava de doble barrilete
Con estos, yo creo que se te queda ya una colección apañada, pero para completar los 10 pondría también un Komandirskie de los clásicos, un Luch monoaguja y un Poljot alarm