• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Recomiendan comprar relojes Casio en Amazon

hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Algún forero tiene experiencia en comprar relojes a través de Amazon ¿que tal la experiencia en cuanto a falsificaciones? Estoy pensando en comprar algún Casio por Amazon por falta de tiempo pero el tema de las falsificaciones es complicado.

Me gusta bastante la gama de Casio Edifice el que lanzaron en automático uno en negro Está muy bonito. Pero de lo que hay en Amazon ahora mismo estoy mirando. Reloj1 Reloj2. El único requisito es que la hora digital sea lo más amplia posible y encontré esto por Amazon.

Yo compré uno en su día y no se me pasó por la cabeza que pudiera ser una falsificación.
Fijate en que el vendedor no sea nuevo, por si acaso.

Yo he comprado todos mis casios en Amazon, excepto uno, y sin problemas siempre fijándome en la tienda del vendedor claro.

Yo compré mi Casio calculadora por Amazon y sin problemas , además como tengo el prime en menos de 24h lo recibí en casa.

Saludos

también hay que ver que Amazon te da 3 años de garantía. No creo que tengas ningún problema

Buenos días

Algún forero tiene experiencia en comprar relojes a través de Amazon ¿que tal la experiencia en cuanto a falsificaciones? Estoy pensando en comprar algún Casio por Amazon por falta de tiempo pero el tema de las falsificaciones es complicado.

Me gusta bastante la gama de Casio Edifice el que lanzaron en automático uno en negro Está muy bonito. Pero de lo que hay en Amazon ahora mismo estoy mirando. Reloj1 Reloj2. El único requisito es que la hora digital sea lo más amplia posible y encontré esto por Amazon.
No debería haber problema. Y por lo general Amazon lleva bien el tema de las devoluciones. Ahora, yo miraría también en Baroli

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Yo soy refractario a Amazon, pero tienes buena garantía. Lo mejor es si el artículo lo vende directamente Amazon.

• Me parto
Reacciones: jreyes
he comprado casios en amazon, aliexprés y ebay... auténticos. fijándote un poquito en TODO 🤣 no hay problema.
cuando es falso siempre hay pistas, indicadores. siempre hay algo que huele mal

SI lo vende Amazon bien, si es otro vendedor, pues depende...
Lo unico con Amazon que te puede llegar usado o de alguna devolucion, es algo que esta ocurriendo cada vez mas en muchos productos, no solo relojes.

• Me gusta
Reacciones: Furón
SI lo vende Amazon bien, si es otro vendedor, pues depende...
Lo unico con Amazon que te puede llegar usado o de alguna devolucion, es algo que esta ocurriendo cada vez mas en muchos productos, no solo relojes.
Esto. que comentas incluso a mi me ocurre en tiendas físicas de tecnología como por ejemplo Mediamarkt. El problema es que tú pagas el precio por un producto a estrenar.

Una gran parte de mis relojes son comprados en Amazon y ya te digo que mayor seguridad no te va a dar nadie

Solo fijate que lo venda amazon y 0 problemas.

Fijándote un poco en el vendedor no deberías de tener problemas.

No deberías tener problema, pero te recomiendo que lo compres en Baroli.
Te dan 6 años de garantía.

Hombre, si me dices que es de alirápido o similar chinesco, pues puede haber dudas, pero comprando en Amazon? Compra con garantía.

Yo en Amazon he comprado Casio y la verdad es que no he tenido problema, la verdad es que ni me había planteado que pudiera ser una falsificación…

Yo he comprado varios y nunca he tenido problemas con ellos. No he pensado nunca en falsificaciones, pero siempre te queda la opción de devolucion del producto sino es de tu agrado

Yo compré mi Casio calculadora por Amazon y sin problemas , además como tengo el prime en menos de 24h lo recibí en casa.

Saludos

Mismo caso que el mío. Un calculadora en Amazon y al día siguiente en casa.

A mí no se me pasó por la cabeza que pueda ser falso.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie