• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene un Lotus? Postea el tuyo

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
  • #426
:laughing1::laughing1::laughing1:. Se ha declarado en rebeldía el tío.:pardon:
 
  • #427
Buenas tardes amantes de los Lotus. Hoy en una subasta he cazado un Lotus gran complicación, una maravilla con solera. Álvaro usted tenía uno no?
 
  • #428
En efecto!...y aún no se como funciona si es que funciona bien ::Dbt::
Helo aquí, al menos da la hora entre tanta complicación ... IMG_20201123_172443.jpg, IMG_20201123_172417.jpg y ya que lo tengo puesto me lo llevo de paseo :)

Deseando ver el tu nueva adquisición!!:popcorn:
 
Última edición:
  • #429
Yo tengo el manual en pdf por si acaso.:yes::yes:
 
  • #430
Pues lo mismo te lo pido ;-)
Aunque con mi torpeza con estas cosas lo mismo me lo cargo :-P
 
  • #432
Uy, el idioma de 'Sekspir' no es lo mío :laughing1:. Pero cuando lo reciba usted tenga a bien presentarlo en sociedad, le estaremos eternamente reconocidos por hacernos participes de tan dichosa adquisición :worshippy:
 
  • #433
Sólo una venga.16063363135521693093186.jpg:drool:

Por increíble que parezca es nuevo de trinca con ligerisimas marcas de ser de exposición muchos años. Hasta tiene garantía. :laughing1::laughing1:

Pinon el calibre 6u70.:ok::
 
  • #434
Sólo una venga.Ver el archivos adjunto 890298:drool:

Por increíble que parezca es nuevo de trinca con ligerisimas marcas de ser de exposición muchos años. Hasta tiene garantía. :laughing1::laughing1:

Pinon el calibre 6u70.:ok::
Guapísimo!!. Sobre todo la esfera :yes:. Si, conocía el módulo, pero realmente soy muy torpe con las instrucciones de estos relojes, pierdo la paciencia enseguida. También es cierto que antes el reloj daba señal acústica y ahora no, necesitará pila nueva?. Cuando abran las relojerías voy a tener que llevar un montón a cambiar las pilas :-P
 
  • #435
Pues hoy vamos a ello.
Hablamos de un Lotus Grand Complication en estado casi Nos comprado a muy buen precio en las internetes.:pardon::pardon:
En este caso venía con su ser completo de caja, folleto de garantía sellado y las instrucciones, menos mal.
Esta unidad es de principios de siglo ya que traía su precio en pesetas aún. Ojo que no era una baratija que costaba 49.950pts de bellon de entonces. 300 aurelios ojo.
Monta un excepcional calibre Citizen miyota 6u70, una máquina sexual.:laughing1::laughing1:

1606384432889185085444.jpg
Calendario perpetuo con horas minutos, segundos , mes, día de la semana y día del mes, indicador de años bisiestos, fases lunares, carrillon, crono, y cristal de zafiro.:drool:
16063848428351256193725.jpg
Armis peculiar integrado en la caja y con cierre de mariposa oculto.:clap:
1606385036854608726486.jpg
Corona firmada y buen tacto de pulsadores.1606385328161519994820.jpg
Cambio rápido de fase lunar mediante pulsador oculto.:yes:
1606385448696981154913.jpg
Foto final con una esfera preciosa.
Espero os guste y si no pues compraros un viceroy smartchusta de esos de ahora.:laughing1::laughing1:

P.d: las instrucciones están para algo si no no lo pones configurado ni pal copón. ::bash::
 
  • #436
Nunca me gustaron los armis integrados, muy de moda en los años '90, pero tengo que reconocer que este reloj fue todo un lujo en su momento. Enhorabuena por esta nueva adquisición, hay que tenerlo :ok::
 
  • #437
Pues por aqui os dejo mi compra de hoy, (el blanco) se que es un modelo sencillo y antiguo, pero el negro me lo regalaron mis padres hace tiempo y siempre pensé que sería una buena idea tener blanco y negro...
(además por lo que me ha costado y el estado en el que se encuentra... , no podía dejarlo pasar y seguir con el antojo...)

IMG_20201126_121229_720 copia.jpg
 
  • #438
Pues por aqui os dejo mi compra de hoy, (el blanco) se que es un modelo sencillo y antiguo, pero el negro me lo regalaron mis padres hace tiempo y siempre pensé que sería una buena idea tener blanco y negro...
(además por lo que me ha costado y el estado en el que se encuentra... , no podía dejarlo pasar y seguir con el antojo...)

Ver el archivos adjunto 890449

Aquí no dejamos pasar ni uno.
Buena pareja.
 
  • #439
Me uno a este hilo tan largo obre Lotus, tan denostados pero tan accesibles tanto en precio como en diseño y de calidad generalmente bastante buena, suelen ser fiables.
Yo tengo nada menos que cuatro, uno de ellos cronógrafo que tendrá unos 15 años o más y sigue funcionando estupendamente, aunque le di mucho uso y está hecho polvo pero resiste.
Es el que os quiero enseñar ya que es el modelo más antigüo que tengo y creo que el "culpable" de que me gusten tanto los relojes ;) espero que os guste.

IMG_20201128_133757_136.jpg
 
  • #440
Pues hoy vamos a ello.
Hablamos de un Lotus Grand Complication en estado casi Nos comprado a muy buen precio en las internetes.:pardon::pardon:
En este caso venía con su ser completo de caja, folleto de garantía sellado y las instrucciones, menos mal.
Esta unidad es de principios de siglo ya que traía su precio en pesetas aún. Ojo que no era una baratija que costaba 49.950pts de bellon de entonces. 300 aurelios ojo.
Monta un excepcional calibre Citizen miyota 6u70, una máquina sexual.:laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 890418
Calendario perpetuo con horas minutos, segundos , mes, día de la semana y día del mes, indicador de años bisiestos, fases lunares, carrillon, crono, y cristal de zafiro.:drool:
Ver el archivos adjunto 890421
Armis peculiar integrado en la caja y con cierre de mariposa oculto.:clap:
Ver el archivos adjunto 890422
Corona firmada y buen tacto de pulsadores.Ver el archivos adjunto 890427
Cambio rápido de fase lunar mediante pulsador oculto.:yes:
Ver el archivos adjunto 890428
Foto final con una esfera preciosa.
Espero os guste y si no pues compraros un viceroy smartchusta de esos de ahora.:laughing1::laughing1:

P.d: las instrucciones están para algo si no no lo pones configurado ni pal copón. ::bash::

Precioso !!!
Es una gozada...:flirt:

En la complejidad para ponerlo al día, se parecerá a este...?

IMG_20201103_145957.jpg
porque se las trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE
  • #442
Buenos días compañeros tragapilas.
Hoy, como no podía ser de otra manera, salimos con un poderosisimo Lotus crono all titanium de esfera bi color. Calibre miyota 3s10 para variar.1606727435700168373297.jpg
 
  • #443
Este es mi Lotus Titanium, lo tengo hace 23 años. Sigue perfecto de precisión y todas sus funciones al 100%. Visualmente es muy llamativo, por su combinación de titanio y dorado, y el peso es mínimo, una gozada llevarlo.


afab347a783a2506745a1dcaaf1962ad.jpg
 
  • #444
Este es mi Lotus Titanium, lo tengo hace 23 años. Sigue perfecto de precisión y todas sus funciones al 100%. Visualmente es muy llamativo, por su combinación de titanio y dorado, y el peso es mínimo, una gozada llevarlo.


afab347a783a2506745a1dcaaf1962ad.jpg

Fantástico ejemplar compañero. Yo los colecciono como si fueran "Sugus".
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84
  • #445
Fantástico ejemplar compañero. Yo los colecciono como si fueran "Sugus".

Jajjajja Muchas gracias! Los tuyos también tienen muy buena pinta. No se como seran los Lotus de ahora, pero aquellos fueron todo un acierto.
 
Última edición:
  • #446
Precioso ese Lotus 9665 Titanium.

Yo hoy con otro Lotus de los 90, mi querido 9631 Miyota 3S10.

 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #447
Hoy me he puesto para despedir el otoño este 9475 Miyota 3S31 (foto de archivo).

 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #449
Buenos días, hoy Lotus 9555
IMG_20201226_111216.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, pablomcad y pinon
Atrás
Arriba Pie