gayme
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, mi pregunta es la siguiente: resulta que hoy me llegó un Tissot Touch Expert que compré fuera del foro con garantía y factura de finales de agosto de éste año de una joyería nacional y resulta que me ponía parpadeando en la pantalla digital la palabra batt y después ponía 1031h o algo así (yo entendí que le quedarían 1031 horas estimadas para el cambio de batería) pero después de darle a dos botones la batería murió, así que me tocará ir al servicio técnico, les acabo de llamar pero abren a las 16h y la pregunta es la siguiente: ¿Correrá el servicio técnico con los gastos del cambio de batería al haber pasado menos de cuatro meses desde la fecha de compra?
Yo entiendo que sí, pero para eso os pregunto a vosotros que seguro que no seré el primero al que le pasa algo parecido
Un saludo y gracias
Yo entiendo que sí, pero para eso os pregunto a vosotros que seguro que no seré el primero al que le pasa algo parecido
Un saludo y gracias