lumber
Milpostista
Sin verificar
Bueno, hace un tiempo os preguntaba si cambiariais un TAG HEUER Aquaracer Day Date por un OMEGA Speedy Day Date ...bien, despues de mirar vuestras respuestas, que hubo para todos los gustos no me quedé convencido del cambio. El TAG lo obtuve a través de un querido forero y estaba más que nuevo, el Speedy es de un gran amigo mio y aunque tenía más de diez años sabía que lo había cuidado estupendamente, me preocupaba no ser injusto con el cambio, es decir no aprovecharme ni que se aprovechara el de mi.
Bueno, resumiendo, ayer, tuve los dos relojes en la mano y ¿que hice? pues...
lo cambié.
No se si he acertado, esteticamente me gustan los dos, aunque quizás un poco más el Speddy por ser tan Racing y tener ese juego de colores, en fin, quizás por que acaba de pasar no lo tengo clarísimo y albergo cierta....no se como llamarlo. Estoy contento, no os vayais a pensar otra cosa...pero...no se, el TAG era nuevecito...el Omega no, el Omega es requetebonito el TAG solo es bonito...ains ¿que me pasa cohone? en fin, luego le tiro unas fotos y os lo presento. Gracias por aguantar mi turrón....ains
Bueno, resumiendo, ayer, tuve los dos relojes en la mano y ¿que hice? pues...
lo cambié.
No se si he acertado, esteticamente me gustan los dos, aunque quizás un poco más el Speddy por ser tan Racing y tener ese juego de colores, en fin, quizás por que acaba de pasar no lo tengo clarísimo y albergo cierta....no se como llamarlo. Estoy contento, no os vayais a pensar otra cosa...pero...no se, el TAG era nuevecito...el Omega no, el Omega es requetebonito el TAG solo es bonito...ains ¿que me pasa cohone? en fin, luego le tiro unas fotos y os lo presento. Gracias por aguantar mi turrón....ains