• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj lleva Fernando López Miras Presidente de la Región de Murcia.

  • Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio
E

elopezma

Forer@ Senior
Sin verificar
¿que reloj lleva Fernando López Miras ?

Captura de pantalla 2023-05-10 a las 17.53.26.jpg
Captura de pantalla 2023-05-10 a las 17.53.34.jpg
 
Algún Citizen? No creo que sea un Omega ploprof
 

Hamilton - Khaki Navy Frogman Automatic 46 mm

hamilton-khaki-navy-frogman-auto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Maurofractal, casadelabogado y 10 más
Buscando hilos sobre López Miras, he dado con éste, así que añado aquí estas fotos de anoche mismo, 23J, noche de elecciones y éste es el "peluco" que lleva el amigo :laughing1:

20230724_150308-COLLAGE.jpg

He investigado y es un Swatch:

Screenshot_20230724-150222.png


Qué os parece, en una noche donde te van a ver cientos de miles de personas, en traje, y con un swatch "discretito" en la muñeca !! Me hace gracia, porque luego leo muchos foreros que se comen la cabeza con qué reloj es el ideal para una boda o ir de vacaciones, y se repiten los estereotipos de si éste o aquél ... Lo que yo pienso hace tiempo, es que vivimos en un tiempo en que cada uno puede ponerse lo que le apetezca. Y éste es un ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, OldTraveler y JESUS VIT
Buscando hilos sobre López Miras, he dado con éste, así que añado aquí estas fotos de anoche mismo, 23J, noche de elecciones y éste es el "peluco" que lleva el amigo :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2669115
He investigado y es un Swatch:

Ver el archivos adjunto 2669116

Qué os parece, en una noche donde te van a ver cientos de miles de personas, en traje, y con un swatch "discretito" en la muñeca !! Me hace gracia, porque luego leo muchos foreros que se comen la cabeza con qué reloj es el ideal para una boda o ir de vacaciones, y se repiten los estereotipos de si éste o aquél ... Lo que yo pienso hace tiempo, es que vivimos en un tiempo en que cada uno puede ponerse lo que le apetezca. Y éste es un ejemplo.
El Swatch a este señor en esa situación le queda como a un santo dos pistolas, que poco gusto joe....
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82 y Secutor
El Hami, con ese guardacoronas XL y la correa de goma, no lo veo para un traje.....Bueno, para un traje de hombre rana sí :yuck::
El Swatch de colorines tampoco, la verdad. Ni para una fiesta ibicenca.
Y llevar pulsera (cualquiera, con banderita o no) en el mismo lado que el reloj, no acabo de verlo claro. Así no luce igual el reloj.
 
En traje no va pero vamos, yo ese reloj no lo considero adecuado para casi ninguna ocasión. Para ir a un loroparque si acaso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y vancouver76
Murcia, que bella eres. Una parte de nuestro país que aún tengo que conocer.
 
A lo mejor tiene una caja como la de cualquier forero, le va dando rotación y como casi siempre va en traje, es lo que hay. 🤷
Yo, cuando voy en traje, elijo relojes más clásicos. Cuestión de gustos y de sentirse cómodo con lo que llevas puesto.
 
  • #10
Ni uno, ni otro me parece que le queden bien con el traje. Pero el Swatch rechina bastante
 
  • #11
Ni uno, ni otro me parece que le queden bien con el traje. Pero el Swatch rechina bastante
Eso lo puede arreglar poniéndose un traje de un color tan chillón como el reloj.
 
  • #12
Eso lo puede arreglar poniéndose un traje de un color tan chillón como el reloj.

Exacto, estamos pensando que se debería cambiar el reloj y, a lo mejor, lo que no le queda bien es el traje 😜🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Castro
  • #13
El reloj le queda como pegarle a un padre en esa situación, a pesar de que cada uno lleva lo que quiere en la muñeca. Yo, por ejemplo, suelo ir de traje y llevo divers, contenidos, eso sí, porque me gustan y quiero usarlos pero, aún con esto, hay relojes y situaciones que no casan y ese reloj y ese momento pues no lo hacen.

Pero, bueno, poniéndonos en lo peor, podría haber sido algún modelo on fire de Invicta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Castro
Atrás
Arriba Pie