• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que reloj es?

lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
El asunto es que vi el otro día en muñeca ajena uno que llamó mi atención y no pude identificar. Es de cuarzo. A ver si alguien...
Gracias anticipadas.
IMG_20250813_095928.webp

IMG_20250813_100057.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Un diver?
Fuera bromas, ahí está nuestro compañero y amigo @itsmemario un fenómeno.
Buen día Mario y @lookjapan
Saludos y buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: lookjapan y itsmemario
¿La enésima chinada que intenta parecerse a un Tuna?
No exactamente. La verdad es que llamó la atención por lo bien hecho que está. Por otra parte parece que ya no es fácil de encontrar. Es de esos relojes que se vendían en tiendas de buceo principalmente.

Mi pregunta es como lograste sacarle la foto?? jajaja
Bueno, tampoco es tan raro estar mirando el móvil, aun estando con gente, cuando lo que realmente haces es una foto. Supongo que no lo notaría, o eso espero, jeje.

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Atrás
Arriba Pie