Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues eso digo yo que pasa con los malus?, leyéndolos además corresponden sobre todo a falta de palabra del forero en cuestión.
Ya tardaba un hilo sobre esto..........al ser hilos que se contestan, los malus se van acumulando los primeros de la lista, independientemente no es habitual tantos juntos pero tampoco son una barbaridad comparados con los BONUS, también hay que decir que hay algunos que parece que los buscan los MALUS, con transacciones más que arriesgadas.
Correcto...La vida misma.
Siempre va a haber discrepancias entre los foreros, sin entrar en que haya alguno que quiera tomar el pelo a los demás. De todas formas el porcentaje es mínimo. Los malus se ven más porque todo el mundo cotillea y contesta. A un bonus sólo contesta la otra parte de la operación
Correcto...
Como ya se ha comentado nuestra palabra es lo poco que nos queda...
Odio vender... De verdad... Recibes 10 o 20 mps y cada uno con sus cosas... Algunos indignantes pero bueno educadamente se dice que no me interesa tu limosna otros que gracias pero no me interesa el cambio por las zapatillas Nike usadas de los 70 y después las serias y correctas.
Sinceramente si que creo que deberíamos poner un malus a cada uno que se echa para tras... Es una putada cuando te dicen: me lo quedo, pasame datos y los míos son xxx. Y de repente desaparecen o dicen que buff... Está una luna mala para comprar... Mi madre no me deja lo siento y estupideces varias.
Contestas a los demás que ya está vendido lo siento... Y después andar de nuevo a decir a los otros interesados que se quedó libre...
Nunca he puesto un malus... Muchas veces me quede con las ganas y algunas veces he pasado correos a la administración para que se vea lo que se tiene q aguantar...
En fin... Como la vida misma, suerte que hay muchísima más gente buena que mala sin íbamos jodidss..
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Correcto...
Como ya se ha comentado nuestra palabra es lo poco que nos queda...
Odio vender... De verdad... Recibes 10 o 20 mps y cada uno con sus cosas... Algunos indignantes pero bueno educadamente se dice que no me interesa tu limosna otros que gracias pero no me interesa el cambio por las zapatillas Nike usadas de los 70 y después las serias y correctas.
Sinceramente si que creo que deberíamos poner un malus a cada uno que se echa para tras... Es una putada cuando te dicen: me lo quedo, pasame datos y los míos son xxx. Y de repente desaparecen o dicen que buff... Está una luna mala para comprar... Mi madre no me deja lo siento y estupideces varias.
Contestas a los demás que ya está vendido lo siento... Y después andar de nuevo a decir a los otros interesados que se quedó libre...
Nunca he puesto un malus... Muchas veces me quede con las ganas y algunas veces he pasado correos a la administración para que se vea lo que se tiene q aguantar...
En fin... Como la vida misma, suerte que hay muchísima más gente buena que mala sin íbamos jodidss..
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Me parece fatal que la gente se eche para atrás una vez que ha dicho que se lo queda y ha pedido los datos bancarios para hacer la transferencia. No hay excusa que valga.
Sent from my iPhone using Tapatalk
La cuesta de Enero...
Pues si fuera al contrario tb... Que quieres que te diga!Y si es al contrario?? Tampoco habrá excusa que valga, no?
Yo DEBERÍA poner un malus a un compañero de aquí, con el que he tenido mala experiencia esta semana, por la compra, fallida, de un accesorio.
Resumiendo mucho..., pone un producto a la venta:
- "Buenas tardes, si aún lo tienes, me lo quedo"
- "Si, pásame datos de envío y cerramos el trato"
- (dos horas después) "Dime si vas a enviar por correos o no, para darte una dirección u otra".
- "Ah, lo siento, como no has contestado, pensaba que ya no lo querías, y se lo he vendido a otro que ha sido más rápido que tú".
A partir de aquí he mostrado mi enfado con el compañero, el cual, además de incumplir su palabra, me acusa de haber tardado horas en contestar (realmente han sido dos, lo cual considero un tiempo prudencial), de ser novato, de que no me ha dado los datos de pago por lo que no había trato, de que otra vez será, de que si se me ocurre ponerle un MALUS me va a dar mi merecido, bla bla bla.
¿Qué debe pasar entonces? Cierto es que no nos dimos los datos, pero porque él ha decidido vendérselo a otro, cuando ya me dijo que me lo quedaba yo...., cierto es que es un accesorio de poco valor, etc....
Peeeeero jode que encima te "vacilen" y te digan que si eres novato, y que me va a dar mi merecido....
En fin. Paso por supuesto de poner nombres o pistas sobre el producto, pero no siempre son los compradores "novatos" los que fallan/fallamos.
Un saludo.