celvira
Habitual
Sin verificar
Cuando pienso en una compra, me gusta trato de hacerlo friamente (pese a ser algo subjetivo) y me doy a mi mismo motivos. Normalmente siempre pasa por la estetica y las medidas (me echan atras los relojes grandes y gruesos). El problema viene cuando os leo y veo vuestros gustos, opiniones y nuevas opciones. De hecho este es el mayor peligro.
A veces he visto relojes grandes y me han gustado, incluso me habeis comentado que la gente que pasa a uno grande se acostumbra sin problema.
Me gustaria saber de estas opciones que elegiriais y en base a que. Puede ser tan simple como la estetica o irnos a la manufactura, mantenimiento asequible (esto me importa), predileccion por la marca, movimiento o lo que querais.
- Jaeger Le-Coultre Master Hometime dualtime (quiza con armis pero es secundario).
- Jaeger Le-Coultre Master Ultra Thin.
- Dornblüth 99.0 o 99.1.
- Schauer Edition 12.
En todos seria con caja de acero y me gustaria saber vuestra opcion o dos opciones preferidas y en base a que puntos de vista, que seguro que me hacen cambiar el mio.
Muchos conoceis de sobra estos modelos asi que no se si poner fotos.
A veces he visto relojes grandes y me han gustado, incluso me habeis comentado que la gente que pasa a uno grande se acostumbra sin problema.
Me gustaria saber de estas opciones que elegiriais y en base a que. Puede ser tan simple como la estetica o irnos a la manufactura, mantenimiento asequible (esto me importa), predileccion por la marca, movimiento o lo que querais.
- Jaeger Le-Coultre Master Hometime dualtime (quiza con armis pero es secundario).
- Jaeger Le-Coultre Master Ultra Thin.
- Dornblüth 99.0 o 99.1.
- Schauer Edition 12.
En todos seria con caja de acero y me gustaria saber vuestra opcion o dos opciones preferidas y en base a que puntos de vista, que seguro que me hacen cambiar el mio.
Muchos conoceis de sobra estos modelos asi que no se si poner fotos.