• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que opinión teneis de este Orient?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chemalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chemalas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
No encuentro nada de este reloj en el foro.
lostlink.jpg

¿Que opinión teneis de él? ¿Calibre?
Estoy pensando en pedirselo a mi madre.
Gracias.

NPI pero tiene muy buena pinta, Orient me inspira mucha confianza.

Hola Chemalas, yo tengo el mismo, pero en color negro y tienen muy buenos calibres, además bien ajustados. El mio puede estar actualmente con un desfase de 2 segundos diarios. De los mas ajustados que tengo :ok::...

Creo que debe andar por 37 o 37,5mm de diametro. Por ahora no he tenido el mas minimo problema con él.

Un saludo.

Gracias, ya lo he pedido, espero que le guste.

Es un buen reloj y como dicen por ahi viene muy bien ajustado. saludos:ok::

Gracias, recibido hoy, espero que le guste a mi madre. Por cierto, ¿que utilidad tiene el botón superior?
Un saludo.

me imagino que sera para cambiar el dia de la semana.

Bueno, bonito y barato. Toda una compra maestra.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie