• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que harías con un Tag F1 que llevas años sin usar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que tengo varios Tag F1, 2008 naranja crono mi primer Tag, un Tag F1 rojo modelo similar sin crono y un Tag F1 blanco modelo siguiente (que ademas tiene valor sentimental)
Bueno, el caso es que solo uso el blanco (es el único que queda bien en el trabajo por ser discreto), y luego el Naranja alguna vez lo uso en verano, pero claro me queda el rojo que hoy salió de la caja para cambiar la pila, después de año sin usar

¿lo mantendrías (con la caja cogiendo polvo)?
Lo venderías no necesito el dinero para nada en concreto
Lo cambias por otra pieza de valor similar

Vender los 3 e ir por un Monaco no es viable ya dije que el blanco tiene valor sentimental

vender rojo + naranja y pillar otra cosa es planteable

WhatsApp Image 2025-05-06 at 12.27.30-2.webp

WhatsApp Image 2025-05-06 at 12.27.33.webp

WhatsApp Image 2025-05-06 at 12.34.05.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Motortrek
A mi me parecen muy chulos y en buen estado. Si no necesitas el dinero, usaría los de colores los fines de semana, viernes y festivos si te siguen gustando.

Si el problema de fondo es que el rojo y el naranja han dejado de gustarte, ya es distinto. Entonces me desprendería de ellos y podría hacerme con otro-s que fueran ahora de mi gusto.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Albertob
Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo 3 relojes que casi no uso y aveces me planteo venderlos y comprarme uno que me guste. Otras veces pienso que no los vendería porque luego seguro que me arrepiento. Creo que la mejor opción es tratar de disfrutarlos aunque los usemos poco.

• Me gusta
Reacciones: Albertob
A mi me parecen muy chulos y en buen estado. Si no necesitas el dinero, usaría los de colores los fines de semana, viernes y festivos si te siguen gustando.

Si el problema de fondo es que el rojo y el naranja han dejado de gustarte, ya es distinto. Entonces me desprendería de ellos y podría hacerme con otro-s que fueran ahora de mi gusto.

Saludos
No necesito el dinero, tengo un buen colchón financiero, simplemente me acorde que llevaba mas de 1 año parado y al ir a cambiarle la pila esta mañana le estoy dando vueltas a ¿que sentido tiene tener una pieza que no uso, cuando sin meter dinero extra podría buscar algo que si usara y disfrutara ?
El naranja si me gusta y si lo uso, de echo me planteo que hacer con el rojo, por que cada vez que quiero un reloj muy llamativo uso el naranja, le cambie la correa metálica (la tengo a mano ) por la de caucho de la generación siguiente y encima lleva crono, ese si se usa, y no me llama nada sacarlo de la caja, pero claro , vendiendo solo el rojo a un Monaco no llego , y no me apetece meter 1000€ -1500€ mas (por uno usado nuevo a 8000€ ni me lo planteo si usado vale la mitad), entonces claro, aun que el naranja si me guste vender ambos e ir por el Monaco podría ser una opción ya que de poner algo seria poco, pero el naranja si me gusta en una caja llena de relojes serios queda bien tener esto, por eso no lo hago de golpe y pregunto, ¿que pieza veis interesante para cambiar por el rojo? o si por el contrario es lo mejor posible en ese rango de precio y lo mejor es dejarlo donde estaba durante los años que sea aun que no se use, por que como digo por trabajo necesito un reloj serio y como llamativo siempre cojo el naranja, me gusta mas el crono la correa.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Buenos días
Si no te hace falta el dinero y el único que no usas es el rojo, vende el rojo y cómprate el Mónaco.

Tienes un rojo y un naranja que podrías darles puerta, quieres un Mónaco y tienes solvencia financiera.
Blanco y en botella.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Tienes un rojo y un naranja que podrías darles puerta, quieres un Mónaco y tienes solvencia financiera.
Blanco y en botella.
El Monaco es lo que se me ha ocurrido, pero he abierto el hilo para ver si alguien me sugiere otras opciones.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Si tienes claro que no los vas a usar y no tienen valor sentimental como para dejarlos en la caja yo los vendería y compraría un reloj que si vayas a usar y disfrutar.

Saludos!

El Monaco es lo que se me ha ocurrido, pero he abierto el hilo para ver si alguien me sugiere otras opciones.
Me pareció entenderte que tenías claro que querías un Mónaco.
Si no es así, prisa ninguna, espera a que aparezca un deseado y te deshaces de los que no usas.

Vende, son muy parecidos y el blanco aparte de los intangibles es el más bonito. Al tener buen colchón vendelos bien, sin prisas

Me pareció entenderte que tenías claro que querías un Mónaco.
Si no es así, prisa ninguna, espera a que aparezca un deseado y te deshaces de los que no usas.
No lo tengo claro, es lo primero que paso por mi cabeza al abrir el hilo que usado ronde los 2000€-2500€...

Al final, pienso que eres tú el único que sabe el cariño que les tienes a esos relojes, y si quieres o no quieres vender alguno, creo que ahí está tu problema... Les has cogido cariño y te da pena venderlos. Yo digo que no los vengas si no lo necesitas, total por unos cientos de euros... Otra cosa es en caso de necesidad económica. Ahí no digo que no.

Parece ilógico, pero en mi caso tengo dos relojes que se que no voy a usar nunca (o apenas) pero que no venderé en la vida por eso que llamamos los intangibles personales.

Saludos

Al final, pienso que eres tú el único que sabe el cariño que les tienes a esos relojes, y si quieres o no quieres vender alguno, creo que ahí está tu problema... Les has cogido cariño y te da pena venderlos. Yo digo que no los vengas si no lo necesitas, total por unos cientos de euros... Otra cosa es en caso de necesidad económica. Ahí no digo que no.

Parece ilógico, pero en mi caso tengo dos relojes que se que no voy a usar nunca (o apenas) pero que no venderé en la vida por eso que llamamos los intangibles personales.

Saludos
De estos también tengo, por ejemplo un Omega full oro amarillo que herede de mi padre.

Yo vendería el rojo y el naranja, y encima sin prisa, si están en buen estado se pueden vender bien

Atrás
Arriba Pie