• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que color de este Casio edifice os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaro98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negro, con segundero amarillo, es la combinación que más me gusta para este «triple B».

Soy más de azul que de negro, pero en este caso, negro y amarillo combinan muy bien.

Aunque el color azul me gusta mucho en este caso eligiría el negro.

En este caso concreto, sin verlos al natural, me atrae más la combinación del azul.

Dependiendo de que otros relojes tengas. Si no tienes más de este estilo escogería el negro. Si ya tienes alguno negro el azul. Los dos me parecen muy bonitos.

En este caso el negro.

Negro de cabeza. Soy muy mucho de esferas negras, tanto es así que quitando un Seagull 1963 y un Omega Planet Ocean en blanco, todos mis relojes tienen la esfera negra. Si fuese un azul muy oscuro, aún aún, pero en ese modelo, negro sin dudarlo.

Me quedo con la versión en negro.

Todo al negro (muy bonito)

Me quedo con el negro

Yo me quedaría con el negro y brazalete de acero, la razón es porque ya tengo un Seiko con esfera azul pero me gustan los tres.

Atrás
Arriba Pie