• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué te parece el Oyster Perpertual WHITE GRAPE?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
¿Qué opinión te merece el Oyster Perpetual White Grape de 36mm? ¿Crees que puede ser un buen reloj de diario? Parece que la esfera cambia de color según la luz, ¿Alguien lo puede confirmar?

f185cac9c864c278a5ce2930cea17814.webp

0bb1c30f4ad4965849c568692049f86c.webp

80e764fc352a3d3b1924286242c77390.webp

5558bd4d74a92d09a104fa1f736e427a.webp

Este es el mio y entre los 12 de mi caja una vez puesto es muy dificil quitarmelo [emoji7]me encanta!!

Se me hace una combinacion dificil, para mi gusto. Prefiero la esfera plata de los DJ que segun la luz coge un toque champagne muy suave.

De todos modos el nuevo OP en blanco me gusta bastante, incluso en 34mm

Me gusta, pero lo veo un poco oscuro. Si tuviese un tono más champagne, o color hueso, me gustaría mas.

A mi personalmente no me gusta. Pienso además que es un color que puede acabar cansando a no ser que tengas una caja muy generosa para ir rotando.

Lo veo moderno, jovial, deportivo y también elegante.
Yo tengo el red grape pero reconozco que el white me gusta cada vez más.

es bonito y original pero personalmente prefiero tonos o más oscuros o más claros

Lo veo bien para un reloj para todos los días.Además tienes la posibilidad,cuando te canses,cambiarle la esfera.Es una ventaja y vuelves a estrenar reloj

El OP es un reloj que me gusta mucho, pero en este color, aunque lo veo bonito, hay algo que no me termina de convencer si tuviera que comprármelo.

No obstante un OP o un DJ, me parecen los relojes perfectos para el día a día, dependiendo de si vas a usar el fechador o no.

No me convence nada ese color, pero para gustos hay colores

No os choca ese bisel redondeado?? Me gesta más plano

Para mi gusto se me haría un pelín pequeño esos 36, el color de la esfera me encanta.

No le hago ningún feo, pero sin duda no esta entre mis primeras opciones, creo que antes estaría el RED GRAPE

No me gusta nada ese color. Con el tamaño no tengo problema.

A mí me gusta y mucho. Probablemente el color que más, entre todos los OP junto el rodio de 39mm. También es verdad que lo que realmente echo de menos es un OP o DJ con una esfera beige, del tipo cream dial del 16550.

F6D22261-3DF7-495B-8754-F4210728D445.webp

Aunque me gusta mucho más en esfera blanca inmaculada... está rareza de esferas debido a un “defecto “ en la pintura y el tritio tostado hacen de esa pieza espectacular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie