Noni16
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esas "arrugas" con un taco de garriflex se las quitas rapidoEl favorito, con sus “arrugas” ..
Ver el archivos adjunto 2464469Ver el archivos adjunto 2464470Ver el archivos adjunto 2464471
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas "arrugas" con un taco de garriflex se las quitas rapidoEl favorito, con sus “arrugas” ..
Ver el archivos adjunto 2464469Ver el archivos adjunto 2464470Ver el archivos adjunto 2464471
Ya es como yo, las arrugas, se quedan, nos dan personalidad , las aceptamos tal y como son, solo esperar tener más y más arruga juntosEsas "arrugas" con un taco de garriflex se las quitas rapido
Saludos
El reloj,q fotogénico está el mamon
Muy bonito! De qué año es el modelo? Un saludo compañero
Uffffffffff, Rosa… no me hagas esto… 😍👍🏼
Ayyyy no me digas que te gusta... con los malqueridos que tienesUffffffffff, Rosa… no me hagas esto… 😍👍🏼
No es que me guste, Rosa… es que me encanta!!!Ayyyy no me digas que te gusta... con los malqueridos que tienes
Un abrazo![]()
Parece que el Explorer se alegra que le enseñes esas maravillas. Te queda la foto enseñándole el balcón de las Cariátides. Bonito viaje Lou, te agradezco las fotos, se vienen muchos recuerdos.Explorando el Acrópolis
Ver el archivos adjunto 2466306
🖖 Una pasada…Parece que el Explorer se alegra que le enseñes esas maravillas. Te queda la foto enseñándole el balcón de las Cariátides. Bonito viaje Lou, te agradezco las fotos, se vienen muchos recuerdos.
Enhorabuena compañero! Malquerido y todo pero una pasada!Se amplía la familia....
Podríamos decir que es otro "malquerido", Tazio?
Ver el archivos adjunto 2466829