Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me llegó pagando el sobreprecio 🤣🤣tú podrías tener el op mañana con mi método y para todo lo demás mastercard 🤣🤣Eres un crack también te llegó el YM.!!!
Diles que no se olviden de mi OP 🤣🤣🤣
Brais te has pasado el juego abuson!
El juego está aún sin pasar... que me falta tener el Daytona meteorito y el lemans 😅😅Brais te has pasado el juego abuson!
Ojo, que te ahorras dinero... Por experiencia.Me llegó pagando el sobreprecio 🤣🤣tú podrías tener el op mañana con mi método y para todo lo demás mastercard 🤣🤣
Tiempo al tienpoEl juego está aún sin pasar... que me falta tener el Daytona meteorito y el lemans 😅😅
Que dios te oiga y se me crucen esos relojes en mi camino 🤣🙏🏽Tiempo al tienpo
También es lógico que la gente lo quiera estrenar el, y ahorrarse el sobreprecio.. al final esto no deja de ser un capricho .. porque la hora también me la da el móvil... pero es lo malo de coleccionar que al final te cansas y si puedes y quieres, pues lo puedes disfrutar ya ..Ojo, que te ahorras dinero... Por experiencia.
Entre las idas y venidas, la mala leche a veces por el toreo, o simplemente, lo que pierdes vendiendo otros relojes que hayas comprado durante la espera ... Eso x miles más, salen menos que de la otra forma. Además de comprar el no tener tontunas, tiempo y demás... Como pagar un PvP futuro, pudiendo disfrutar antes de ello.
Ostia !!! Menuda entrada!!! Me encanta ese Bruce wayne!!! Felicidades amigo por esa entrada!!
Una combinación de brazalete y bisel que me encanta.
Muchas gracias!!!Ostia !!! Menuda entrada!!! Me encanta ese Bruce wayne!!! Felicidades amigo por esa entrada!!
Y qué plan tienes para ésos?? Sobre todo, el Le Mans no baja de ciertas cotasEl juego está aún sin pasar... que me falta tener el Daytona meteorito y el lemans 😅😅
Según tu método, se te cruzan… por lo que la cuestión será otra, no?Que dios te oiga y se me crucen esos relojes en mi camino 🤣🙏🏽
Me parece precioso.
Gracias Javier y en vivo tiene un color crema preciosoMe parece precioso.