N
nitrosik
Novat@
Verificad@ con 2FA
No soy muy de acero y oro, pero ... que bonito es este submariner con la nato...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy muy de acero y oro, pero ... que bonito es este submariner con la nato...
Buenas tardes como haces estas fotos tan buenas ! Jajaja saludos
Gracias por el piropo compañero. La puesta en encena en este caso hace mucho, mérito de la espuma 🤣. Un saludoBuenas tardes como haces estas fotos tan buenas ! Jajaja saludos
Qué bonito ese pistacho !!!!!Ver el archivos adjunto 3543606
De vuelta a casa con la preciada pieza recién conseguida y estrenada 🟢🍃
Felicidades compañero!!! Ahora a disfrutarla 😊😜Ver el archivos adjunto 3543606
De vuelta a casa con la preciada pieza recién conseguida y estrenada 🟢🍃
Buenas tardes me encanta este díal , una rareza , excelente gracias por mostrarlo. Saludos
Dober18, muchas gracias por tus amables palabras. Uno de mis relojes preferidos (quizá el más y no solo por su dial). Gracias a ti también por las extraordinarias piezas que habitualmente muestras por aquí.Buenas tardes me encanta este díal , una rareza , excelente gracias por mostrarlo. Saludos
Kaplan , la verdad a mí también me encanta el mío es del 2002 ya sin Tritio , aquí te lo dejo saludos . Buenas nochesDober18, muchas gracias por tus amables palabras. Uno de mis relojes preferidos (quizá el más y no solo por su dial). Gracias a ti también por las extraordinarias piezas que habitualmente muestras por aquí.
Saludo.
No me extraña que estés encantado con él, pocos modelos ha tenido Rolex más polivalentes y cómodos en su catálogo (para mí, claro, que soy poco objetivo). Nunca he entendido por qué el Explorer II no está, a nivel estético, más valorado.Kaplan , la verdad a mí también me encanta el mío es del 2002 ya sin Tritio , aquí te lo dejo saludos . Buenas noches
Ver el archivos adjunto 3545492Ver el archivos adjunto 3545493