Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando entra en la muñeca luego cuesta unas semanas quitarlo!Ver el archivos adjunto 3428010
El reloj es del 92, esfera de titrio. Está cogiendo color tostado por los años. El bisel no es el original, se lo cambié hace más de 10 años en Rolex porque el de origen tenía rayitas.El dial me parece raro.
El reloj es del 92, esfera de titrio. Está cogiendo color tostado por los años. El bisel no es el original, se lo cambié hace más de 10 años en Rolex porque el de origen tenía rayitas.
Felicidades!! 👏🏻👏🏻👏🏻Hoy me llamaron. Totalmente inesperado. Precioso en directo. Ver el archivos adjunto 3426758
Pues el reloj pasó una revisión en Rolex Serrano, se habrían dado cuenta,no?. Me lo habrían dicho, supongo.Me fijo en la grafía del dial, y no me parece una terminación Rolex.
Ver el archivos adjunto 3428448
Aquí comparando con otro del año 92.
Ver el archivos adjunto 3428449
Pues el reloj pasó una revisión en Rolex Serrano, se habrían dado cuenta,no?. Me lo habrían dicho, supongo.
En el de Velázquez? Vaya finde malo ha hecho 😔
Exacto! Si ayer bien pero hoy parecía Londres 🤣En el de Velázquez? Vaya finde malo ha hecho 😔
Ya te digo macho, todavía sigue la misma lluvia calabobos desde esta mañana.Exacto! Si ayer bien pero hoy parecía Londres 🤣