Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja 😎Esa navajita es de jefe![]()
![]()
![]()
Es un 36? Te queda impecable!
Gracias! Si es 36. Tenemos tamaño similar, la verdad q queda genial 😀Es un 36? Te queda impecable!
Sí, creo que el 36 es tamaño perfecto para nuestra medida de muñeca. Estoy esperando por un OP36 y últimamente me llama mucho el Explorer 36 Creo que haré visita en breve para "mostrar interés" 😉Gracias! Si es 36. Tenemos tamaño similar, la verdad q queda genial 😀
El Explorer 36 te quedará genial. Yo lo tuve y quedaba como un guante, un pelín más pequeño que el op/dj básicamente por tener armis de 19/14 en lugar de 20/16 aún así es una excelente opción para nosotros o para quien busque que en dimensiones sea más fiel al original. Para muestra un botón 😀Sí, creo que el 36 es tamaño perfecto para nuestra medida de muñeca. Estoy esperando por un OP36 y últimamente me llama mucho el Explorer 36 Creo que haré visita en breve para "mostrar interés" 😉
Bonito botón xDEl Explorer 36 te quedará genial. Yo lo tuve y quedaba como un guante, un pelín más pequeño que el op/dj básicamente por tener armis de 19/14 en lugar de 20/16 aún así es una excelente opción para nosotros o para quien busque que en dimensiones sea más fiel al original. Para muestra un botón 😀
Ver el archivos adjunto 3421253
Ver el archivos adjunto 3421255
Antes botón que paella, de toda la vidaBonito botón xD

espectacular! aún lo veo más claro! gracias!El Explorer 36 te quedará genial. Yo lo tuve y quedaba como un guante, un pelín más pequeño que el op/dj básicamente por tener armis de 19/14 en lugar de 20/16 aún así es una excelente opción para nosotros o para quien busque que en dimensiones sea más fiel al original. Para muestra un botón 😀
Ver el archivos adjunto 3421253
Ver el archivos adjunto 3421255