Rubowatch
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias Roger, me encanta, incluso más que el azul que tuve. Nos veremos a menudo por aquí ya que tiene carga sentimental fuerte. Un abrazoEnhorabuena 🎉 precioso y atemporal , te queda genial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Roger, me encanta, incluso más que el azul que tuve. Nos veremos a menudo por aquí ya que tiene carga sentimental fuerte. Un abrazoEnhorabuena 🎉 precioso y atemporal , te queda genial
Enhorabuena!! Uno que vale para todo de libro. Precioso
Muchas gracias compi, así lo veo también 💪Enhorabuena!! Uno que vale para todo de libro. Precioso
Vuelves a Rolex por navidad 🤣🤣, muy chulo Ruben !!!
Cualquier momento es bueno jeje pero sí, esta vez toca así😉😜, muchas gracias Suso!!Vuelves a Rolex por navidad 🤣🤣, muy chulo Ruben !!!
Me encanta saludos
Se ha quedado buena tarde...

¡Toma yaaaaaa! 💣💣💥
Gracias amigo¡Toma yaaaaaa! 💣💣💥
Congratsssss!
Muchas gracias compañero, el Explorer es una excelente opción!Buena opción, me encanta la esfera, no tengo aficion a los OP pero me gustaría tener un Explorer 40 , saludos
Muchas gracias compañero, el Explorer es una excelente opciónBuena opción, me encanta la esfera, no tengo aficion a los OP pero me gustaría tener un Explorer 40 , saludos
Que bonito!!
Me alegro de que te guste compañero!! 😊Muchas gracias compañero, el Explorer es una excelente opción
Que bonito!!
Enhorabuena 🎊🍾 muy bonito y discreto 👍😊
Muchas gracias compañero! ☺️Enhorabuena 🎊🍾 muy bonito y discreto 👍😊