Dober18
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días no se si me gusta más el reloj o la bandera ! Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días no se si me gusta más el reloj o la bandera ! Saludos
+1Buenos días no se si me gusta más el reloj o la bandera ! Saludos
Jejeje ninguno está mal! Gracias compañero! Raro es que yo lleve una pulsera y más raro que la lleve en la muñeca del reloj…Buenos días no se si me gusta más el reloj o la bandera ! Saludos
Desde luego es un hobbie a parte capturar los matices y las variciones de color que ofrece un hulk…
Hola compañero, que referencia es esa? no la había visto nunca
Hola, me tomo la libertad de contestar, espero q no se moleste el compañero.Hola compañero, que referencia es esa? no la había visto nunca
Muchas gracias!! desconocía que esa referencia tuviese también la opción en negro. Estaba acostumbrado a ver el negro cerámico con la aguja verde y por eso me ha chocado esa foto.Hola, me tomo la libertad de contestar, espero q no se moleste el compañero.
Es el GMT-Master II ref. 16710, y el color del bisel se podía elegir al momento de la compra. Estaban disponibles tres combinaciones:
- Pepsi (rojo y azul)
- Coke (rojo y negro)
- Negro completo
Lo bueno es que estas configuraciones son intercambiables por lo que puedes tener diferentes biseles e ir intercambiándolos.
Quizá la negra sea la menos vista por su parecido al sub 16610, personalmente es la que menos me llama pero eso ya esa opinón puramente personal.
Saludos!
Buenas tardes , perdona la tardanza 16710LN saludosHola compañero, que referencia es esa? no la había visto nunca
Buenas tardes perfecta aclaración, y un saludoHola, me tomo la libertad de contestar, espero q no se moleste el compañero.
Es el GMT-Master II ref. 16710, y el color del bisel se podía elegir al momento de la compra. Estaban disponibles tres combinaciones:
- Pepsi (rojo y azul)
- Coke (rojo y negro)
- Negro completo
Lo bueno es que estas configuraciones son intercambiables por lo que puedes tener diferentes biseles e ir intercambiándolos.
Quizá la negra sea la menos vista por su parecido al sub 16610, personalmente es la que menos me llama pero eso ya esa opinón puramente personal.
Saludos!