Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El primero que se ve en el foro, muy guapoEstrenando el “Diet root beer”Ver el archivos adjunto 2404557
Joder!!! Precioso!!!!!!Estrenando el “Diet root beer”Ver el archivos adjunto 2404557
Si verdad, no tengo ni idea del modelo de coche que es pero tiene que ser como dices.Joder!!! Precioso!!!!!!
Y el reloj también!!!!![]()
Estrenando el “Diet root beer”Ver el archivos adjunto 2404557
No me gustó nada cuando lo presentaron y sin embargo en muñeca me está pareciendo un reloj espectacular.Estrenando el “Diet root beer”Ver el archivos adjunto 2404557
La verdad es que iba a por un Speedy a mi joyería de confianza , me había avisado que tenían este tudor pero igual que a ti no me hacia mucha gracia . Fue verlo en persona y adiós al Speedy . Muchos se quejan que la caja es muy gruesa , para mi gusto y pese a tener una muñeca pequeña el reloj es perfecto . Si tienes la oportunidad de probártelo , hazlo .No me gustó nada cuando lo presentaron y sin embargo en muñeca me está pareciendo un reloj espectacular.
¿Que impresiones tienes?
Lo veo muy bien rematado y ese color del oro entre amarillo y rosa (supongo que será el efecto del contraste del marrón y negro) me encanta.
Crema! Y nunca mejor dicho…😁
La verdad es que iba a por un Speedy a mi joyería de confianza , me había avisado que tenían este tudor pero igual que a ti no me hacia mucha gracia . Fue verlo en persona y adiós al Speedy . Muchos se quejan que la caja es muy gruesa , para mi gusto y pese a tener una muñeca pequeña el reloj es perfecto . Si tienes la oportunidad de probártelo , hazlo .
Un saludo compañero