Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el 224270 verdad? Es el que yo tengo y me estoy volviendo loc con probarme el de 36mm.
Si, es el mismo que el tuyo, yo me probé ambos y el 36 lo vi muy pequeño…la segunda vez que fui ya no tenían el 36 y me probé un DJ, que no son exactamente iguales, pero me ayudó a reafirmarme en mi primera impresión en cuanto a lo pequeño que es para mi…yo te lo veo perfecto 👌Es el 224270 verdad? Es el que yo tengo y me estoy volviendo loc con probarme el de 36mm.
Por cierto compañero, y por supuesto si no te importa comentarlo, has tenido que esperar mucho para que te lo consigan?Si, es el mismo que el tuyo, yo me probé ambos y el 36 lo vi muy pequeño…la segunda vez que fui ya no tenían el 36 y me probé un DJ, que no son exactamente iguales, pero me ayudó a reafirmarme en mi primera impresión en cuanto a lo pequeño que es para mi…yo te lo veo perfecto 👌
Claro que no me importa, lo comento en el hilo de presentación del Explorer en el subforo de Rolex, me han llamado a los dos meses y medio, más o menos y sin relación alguna con el DO, la verdad que más pronto de lo esperadoPor cierto compañero, y por supuesto si no te importa comentarlo, has tenido que esperar mucho para que te lo consigan?