Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nueva entrada, muy chulo Roger!!!!
Suso, es el op camaleónico, depende la luz es azul o negro, intentaré que salga verde así me ahorro la esperaNueva entrada, muy chulo Roger!!!!
Nueva referencia, mi querido Roger?
No Mario, es el azul de siempre, lo único q esta mañana me sorprendió con esa tonalidad, y no lo negaré me gustó y quise compartirlo.Nueva referencia, mi querido Roger?
Joer, que pasada, parecía el nuevo negro mate. Preciosa la foto, si.No Mario, es el azul de siempre, lo único q esta mañana me sorprendió con esa tonalidad, y no lo negaré me gustó y quise compartirlo.
Diego! Solo tengo el azul, el negro realmente es el azul, lo único que cogió esa tonalidad la esfera esta mañana. 🤪Parabens Roger!!!! Muy bonito en negro🖤 y ahora el azul? 💙
Ah valeee no ví los otros mensajes jajaDiego! Solo tengo el azul, el negro realmente es el azul, lo único que cogió esa tonalidad la esfera esta mañana. 🤪
🤣🤣🤣 ese verde llegará seguro!!!Suso, es el op camaleónico, depende la luz es azul o negro, intentaré que salga verde así me ahorro la espera
de qua año es ?
Cambio de tarde
Ver el archivos adjunto 3283270
Cambio de tarde
Ver el archivos adjunto 3283270
Sí, así es. Lleva la corona a la izquierda.es el de zurdos no ?