Rendezz
Habitual
Sin verificar
Cuidado! es adictivo
Ya te digo Pablo! Completamente adictivo, ese tamaño es perfecto. Estoy muy contento. Con Oyster tb queda de pm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado! es adictivo
Enhorabuena compañero, que preciosidad... Tuve la posibilidad de llevármelo in situ en una visita hace un par de meses (estoy esperando por un OP 36mm esfera negra), cada vez que van pasando los días me arrepiento un poco más de esa decisión jajajaVer el archivos adjunto 3260760
Hola a todos,
No sabeis que ilusion me hace poder poner mi primera foto en este subforo. Ya se que no es una gran foto pero es mi primer rolex y la foto está hecha recien salido del conce.
Un saludo a todos
¡Enhorabuena!Ver el archivos adjunto 3260760
Hola a todos,
No sabeis que ilusion me hace poder poner mi primera foto en este subforo. Ya se que no es una gran foto pero es mi primer rolex y la foto está hecha recien salido del conce.
Un saludo a todos
Espectacular Roger!
Gracias Rubén ☺️Espectacular Roger!
Enhorabuena, el primero nunca se olvida 😍Ver el archivos adjunto 3260760
Hola a todos,
Un saludo a todos
Enhorabuena compañero, fantástico reloj, te queda genial, es el de 39?Ver el archivos adjunto 3260760
Hola a todos,
Un saludo a todos
Con permiso me tomo la libertad de contestar. Es de 40, la corona en medio del swiss made lo delata que o es de 36 o de 40 como es el casoEnhorabuena compañero, fantástico reloj, te queda genial, es el de 39?
Gràcies Roger!!!Con permiso me tomo la libertad de contestar. Es de 40, la corona en medio del swiss made lo delata que o es de 36 o de 40 como es el caso
Pues ni me había fijado en ese detalle. Cada día descubriendo, sabiendo algo nuevo por aquí.Con permiso me tomo la libertad de contestar. Es de 40, la corona en medio del swiss made lo delata que o es de 36 o de 40 como es el caso