Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jamón y datejust 36 combo perfecto. Que te mejores de la mano. Un saludo
Tu si que sabes!
Jamón y datejust 36 combo perfecto. Que te mejores de la mano. Un saludo
GraciasTu si que sabes!
In winter... Gold 🪙
¡Felicidadesss por ese relojazo!
Enhorabuena!
Descatalogado en Abril?
Tengo dudas. Este año es el 70 aniversario del GMT y tiene pinta q nos sorprendan con algo, se rumorea desde el año pasado que quizá saquen un coke. Con la cantidad de modelos gmt que hay y con la similitud entre ambos no veo compartiendo catálogo Pepsi y Coke así que veremos, está por ver. Ya sabes que hasta el último momento nos pueden sorprender con cualquier cosa, hagan apuestas!Descatalogado en Abril?
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!
Si lo descatalogan me lo pasas, que no me gusta que andes por ahí con relojes viejos 🤣🤣🤣Tengo dudas. Este año es el 70 aniversario del GMT y tiene pinta q nos sorprendan con algo, se rumorea desde el año pasado que quizá saquen un coke. Con la cantidad de modelos gmt que hay y con la similitud entre ambos no veo compartiendo catálogo Pepsi y Coke así que veremos, está por ver. Ya sabes que hasta el último momento nos pueden sorprender con cualquier cosa, hagan apuestas!
Pídeselo a @brais que lo tienes más a mano 🤣🤣🤣Si lo descatalogan me lo pasas, que no me gusta que andes por ahí con relojes viejos 🤣🤣🤣
Para la semana lo llamo 🤣👏🤣🤣Pídeselo a @brais que lo tienes más a mano 🤣🤣🤣
Felicidades compañero, te queda genial, que lo disfrutes con salud!!!
Pues llama y te invito al café 🤣🤣Para la semana lo llamo 🤣👏🤣🤣
A mí también pero no tengo la suerte de tenerlo como vosotros.¿Quién lo diría?![]()
Te quejarás! Ese bluesy vale x3! 😉A mí también pero no tengo la suerte de tenerlo como vosotros.
Pero hay que reconocer que ese datejust es una monada no Roger?Te quejarás! Ese bluesy vale x3! 😉
Os quiero (queremos) a los dos en la futura KDD2 sureña eh, @suso lopez 🤘🏼Pues llama y te invito al café 🤣🤣