• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pa amb tomàquet i pernil ibèric

1000133005.webp

• Me gusta
Reacciones: beca, acuenca, MarioB83 y 10 más
IMG_0469.webp

• Me gusta
Reacciones: Bastonito, beca, acuenca y 11 más
Pe si
IMG_6974.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, Javi651, GarbanzoNegro y 13 más
De estreno 😋

IMG_8269.webp

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, beca, acuenca y 13 más
Descatalogado en Abril?
Tengo dudas. Este año es el 70 aniversario del GMT y tiene pinta q nos sorprendan con algo, se rumorea desde el año pasado que quizá saquen un coke. Con la cantidad de modelos gmt que hay y con la similitud entre ambos no veo compartiendo catálogo Pepsi y Coke así que veremos, está por ver. Ya sabes que hasta el último momento nos pueden sorprender con cualquier cosa, hagan apuestas!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y suso lopez
Tengo dudas. Este año es el 70 aniversario del GMT y tiene pinta q nos sorprendan con algo, se rumorea desde el año pasado que quizá saquen un coke. Con la cantidad de modelos gmt que hay y con la similitud entre ambos no veo compartiendo catálogo Pepsi y Coke así que veremos, está por ver. Ya sabes que hasta el último momento nos pueden sorprender con cualquier cosa, hagan apuestas!
Si lo descatalogan me lo pasas, que no me gusta que andes por ahí con relojes viejos 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, brais, cazorla y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, brais, cazorla y 1 persona más
Mi lectura para el fin de semana…

IMG_1274.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, GarbanzoNegro, beca y 9 más
1000133173.webp

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, beca, acuenca y 6 más
IMG20250117152003.webp