Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sencillo, a la vez que elegante. ¡Muy chulo!
¡Telaaaaaaaaa! 💣💣¡ Es juernes y la muñeca lo sabe!Ver el archivos adjunto 2958185
Fotón ! Se tiene ganado a pulso, la fama de santo grial.¡ Es juernes y la muñeca lo sabe!Ver el archivos adjunto 2958185
Y tanto que lo sabe!!!! Que bonito 😍¡ Es juernes y la muñeca lo sabe!Ver el archivos adjunto 2958185
Y tanto que lo sabe!!!! Que bonito 😍
Fotón ! Se tiene ganado a pulso, la fama de santo grial.
La verdad es que de verdad tiene algo de especial y sobre todo muy cómodo. Muchas gracias.¡Telaaaaaaaaa! 💣💣
De PueeeennnnnntE
Pues corre que no está claro que siga en catálogo y la verdad es que es una pieza sublime y con mucha clase para ser un deportivo.Siempre me ha fascinado el YM40 en esa configuración. Sutil, elegante, y con una pizca atrevida de color para hacerlo apto para toda ocasión. Lo que además le suma puntos en mis libros, es que es un modelo poco visto -- relativamente hablando, claro -- y le ha escapado parcialmente a la "locura" Rolex de estos últimos 4-5 años.
Me he resistido hasta ahora, pero creo que será cuestión de tiempo en que me apunte formalmente a esta pieza