• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_7461.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, gorefest, Lou Gran y 17 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Lou Gran, cazorla y 13 más
Buen findE
IMG_6595.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Lou Gran, Xvisperas y 15 más
Disfrutando mañana y tarde... ta luego

carabineros.webp

vista.webp

canarias.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Lou Gran, Fabricio3681 y 15 más
IMG_6759.webp
Feliz domingo!!!!

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Lou Gran, beca y 14 más
IMG_7109.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, gorefest, Lou Gran y 18 más
Como sois !! Al final, me estáis obligando a gastar en un Rolex, para poder participar en este hilo....🤷😂😂
Me registre en 2018 para pedir consejo sobre un Longines, no pensaba comprarme ni loco un Rolex. Al año siguiente casi sin querer pasando por delante de un CO entré y me probé un Datejust y ya en 2020 me compré mi OP36. Tanto pasar por el foro al final vi que yo "quería uno de verdad", bueno siempre había fantaseado con tener uno pero nunca me tome en serio el comprármelo de verdad.

En 2022 me compré un Submariner y ahora tengo 2 Rolex. Si siempre te ha hecho ilusión tener uno, tenerlo te dará muchas satisfacciones así que... COMPRATELO.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, kanaryo_1980 y suso lopez
IMG_5271.webp

Buen lunes.

• Me gusta
Reacciones: acuenca, Toro87, gorefest y 20 más
Propicio día tengamos

20240610_081657~2.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, gorefest, pvsm y 20 más
Creo que ya puedo participar en este hilo 😂😂
1000115506.webp

• Me gusta
Reacciones: Captain.93, acuenca, gorefest y 16 más
IMG_7129.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, Toro87, gorefest y 17 más
Me registre en 2018 para pedir consejo sobre un Longines, no pensaba comprarme ni loco un Rolex. Al año siguiente casi sin querer pasando por delante de un CO entré y me probé un Datejust y ya en 2020 me compré mi OP36. Tanto pasar por el foro al final vi que yo "quería uno de verdad", bueno siempre había fantaseado con tener uno pero nunca me tome en serio el comprármelo de verdad.

En 2022 me compré un Submariner y ahora tengo 2 Rolex. Si siempre te ha hecho ilusión tener uno, tenerlo te dará muchas satisfacciones así que... COMPRATELO.

Saludos
He seguido tus consejos al pie de la letra, pero disfrutaré del primero, antes de tener algún día un segundo🍾🥂🎉

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Como se nota que el sábado fue duro, hoy no publicaste a las 7 de la mañana 🤣🤣😎😎
Jajaja aún me estoy recuperando del susto al ver la caja de más de uno

• Me gusta
Reacciones: brais, MarioB83 y suso lopez
gmtse.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, Toro87, gorefest y 10 más
IMG_7147.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, Dobby, Toro87 y 18 más
A26DA529-AE59-4336-B624-702620AC96CF.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, Dobby, gorefest y 16 más