Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonitos deportivos señores.
Gracias ☺️Muy chulo👌
Me registre en 2018 para pedir consejo sobre un Longines, no pensaba comprarme ni loco un Rolex. Al año siguiente casi sin querer pasando por delante de un CO entré y me probé un Datejust y ya en 2020 me compré mi OP36. Tanto pasar por el foro al final vi que yo "quería uno de verdad", bueno siempre había fantaseado con tener uno pero nunca me tome en serio el comprármelo de verdad.Como sois !! Al final, me estáis obligando a gastar en un Rolex, para poder participar en este hilo....🤷😂😂
Y por la puesta grande, que lo veamos mucho por aquí y lo disfrutes compañero.Creo que ya puedo participar en este hilo 😂😂
Ver el archivos adjunto 2860543
He seguido tus consejos al pie de la letra, pero disfrutaré del primero, antes de tener algún día un segundo🍾🥂🎉Me registre en 2018 para pedir consejo sobre un Longines, no pensaba comprarme ni loco un Rolex. Al año siguiente casi sin querer pasando por delante de un CO entré y me probé un Datejust y ya en 2020 me compré mi OP36. Tanto pasar por el foro al final vi que yo "quería uno de verdad", bueno siempre había fantaseado con tener uno pero nunca me tome en serio el comprármelo de verdad.
En 2022 me compré un Submariner y ahora tengo 2 Rolex. Si siempre te ha hecho ilusión tener uno, tenerlo te dará muchas satisfacciones así que... COMPRATELO.
Saludos
Como se nota que el sábado fue duro, hoy no publicaste a las 7 de la mañana 🤣🤣😎😎
Jajaja aún me estoy recuperando del susto al ver la caja de más de unoComo se nota que el sábado fue duro, hoy no publicaste a las 7 de la mañana 🤣🤣😎😎
🤣🤣🤣Jajaja aún me estoy recuperando del susto al ver la caja de más de uno
Buff creo que es de los pocos que me faltan en la colección, excelente pieza compañero !!
Para sus 21 añitos está genial 😎Con sus aristas perfectas![]()