• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #76
Si me permitís el comentario, no entiendo porque pagar en el mercado gris más de 30K por un panda cerámico, cuando se puede comprar este modelo por menos…
Lo has clavado!
Si se hace una encuesta seguro que gana por goleada tu posición de “no entendimiento”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #77
Muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones!

La verdad que muy contento con la nueva incorporación. Es un reloj que hay que tenerlo en la mano para poder apreciar lo bonita que es la esfera, y lo bien que se integra con el resto del conjunto. Si me permitís el comentario, no entiendo porque pagar en el mercado gris más de 30K por un panda cerámico, cuando se puede comprar este modelo por menos…
Yo si tuviese la posibilidad de comprarlo en un CO no me lo pensaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #78
Muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones!

La verdad que muy contento con la nueva incorporación. Es un reloj que hay que tenerlo en la mano para poder apreciar lo bonita que es la esfera, y lo bien que se integra con el resto del conjunto. Si me permitís el comentario, no entiendo porque pagar en el mercado gris más de 30K por un panda cerámico, cuando se puede comprar este modelo por menos…
¿Crees que te animarás a hacer una pequeña review en un hilo?

Sería estupendo conocer impresiones más detalladas, opinión sobre oysterflex frente a brazalete y disfrutar de muchas fotos.

Claro está que es personal, pero que no sea por no recibir peticiones.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, jdortega y Rayuant
  • #79
¿Crees que te animarás a hacer una pequeña review en un hilo?

Sería estupendo conocer impresiones más detalladas, opinión sobre oysterflex frente a brazalete y disfrutar de muchas fotos.

Claro está que es personal, pero que no sea por no recibir peticiones.

Saludos.
Buena idea. Dame un par de semanas,y me pongo con ello :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs, iVAMP y 1 persona más
  • #80
Muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones!

La verdad que muy contento con la nueva incorporación. Es un reloj que hay que tenerlo en la mano para poder apreciar lo bonita que es la esfera, y lo bien que se integra con el resto del conjunto. Si me permitís el comentario, no entiendo porque pagar en el mercado gris más de 30K por un panda cerámico, cuando se puede comprar este modelo por menos…
Es espectacular. Y el oysterflex le da un estilo fantástico a ese modelo. Para mi no hay color con el brazalete (ay que me caen, abro el paraguas :D)
Perdonad la novatada, pero ¿tu comentario viene porque al ser de oro blanco sí que es posible comprarlo en un CO (con la debida paciencia) a diferencia de los de acero que es misión imposible?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #81
En el tajo.

IMG_20211018_101537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, carmelo blanco, mirumotoisao y 16 más
  • #83
Toca Tudor de Nuevo
3umCcrL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, mirumotoisao, Joan y 12 más
  • #84
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Magodelsur, VicAlva y 13 más
  • #85
Es espectacular. Y el oysterflex le da un estilo fantástico a ese modelo. Para mi no hay color con el brazalete (ay que me caen, abro el paraguas :D)
Perdonad la novatada, pero ¿tu comentario viene porque al ser de oro blanco sí que es posible comprarlo en un CO (con la debida paciencia) a diferencia de los de acero que es misión imposible?
Sinceramente, cada vez entiendo menos a los COs y su política para asignar las unidades que reciben. En mi caso particular, la espera ha sido de poco más de un mes.
 
  • #86
Hoy de estreno…

Ver el archivos adjunto 2310864

Al ver la fotografía me he dado cuenta que en el CO se han dejado algún plástico :D
El Daytona en general no me dice mucho pero este que tienes tu si, le queda muy bien el brazalete de caucho y los colores de la esfera.
Y felicidades dado lo dificil que es adquirirlos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #87
Una semana con este en la muñeca y creo que se quedara ahi durante el verano. Super comodo bracelet.

20211019_111121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, jose28, Apolo y 21 más
  • #88
20211019_072740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, jose28, Magodelsur y 15 más
  • #89
Repetimos.
La fecha roja y las hojas de mi arce combinan de maravilla! 😁
CBA0ADAB-0265-4264-98D0-CBB3EC247509.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, mirumotoisao, Magodelsur y 16 más
  • #90
33303F8C-1ECA-4D35-BB1F-5DAF56F4F22B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, mirumotoisao, Magodelsur y 18 más
  • #91
16347389267885286427927710405023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, jose28, mirumotoisao y 15 más
  • #92
De estreno
8EDB69E0-419C-4A4B-89E9-A6AECFFFAA4C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, jose28, mirumotoisao y 21 más
  • #95
Toca éste hoy
W2FMQmR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, severino, Jorge Arellano y 11 más
  • #96
Hoy cambiamos a mi favorito
Casi un año con él y definitivamente, es un sí para toda la vida.

9780DE71-BE13-45C4-ABB5-558F41DE73F2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, carmelo blanco, mirumotoisao y 17 más
  • #97
Verde……
 

Archivos adjuntos

  • 1B3A1180-BA6C-48D4-8E55-F94A2F1DEEFA.jpeg
    1B3A1180-BA6C-48D4-8E55-F94A2F1DEEFA.jpeg
    177 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: jose28, mirumotoisao, Magodelsur y 14 más
  • #98
algo negro
rolex.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, jose28, Pablete68 y 14 más
  • #99
20211021_080427.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, Magodelsur, VicAlva y 7 más
  • #100
Ya sabéis que día es hoy... DATEJUeveST !!!!

51609192422_1e3759e9d1_k.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28, mirumotoisao, Coldnight y 14 más
Atrás
Arriba Pie