suso lopez
Habitual
Sin verificar
En verano también te gustará ese OP azul que tanto le gusta la luz 🤣🤣🤣🤣 El pobre tudor GMT está chupando banquillazo más que nuncaaaa, de ser un diario a estar relegado.. su turno será en verano 🤣jejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En verano también te gustará ese OP azul que tanto le gusta la luz 🤣🤣🤣🤣 El pobre tudor GMT está chupando banquillazo más que nuncaaaa, de ser un diario a estar relegado.. su turno será en verano 🤣jejej
Precioso. Me gusta muchísimo y no le pondría ningún pero al de esfera azul y segundero rojo ❤️
Yo tampocoPrecioso. Me gusta muchísimo y no le pondría ningún pero al de esfera azul y segundero rojo ❤️
Como me gusta ese reloj... cada día más. Empecé con el azul, y ahora solo miraría este. Incluso con un caucho de color.
Yo en este caso prefiero el azul. Como decía ayer me flipa y casi sin dudarlo me tiraría a por el.Como me gusta ese reloj... cada día más. Empecé con el azul, y ahora solo miraría este. Incluso con un caucho de color.
Si es un reloj especialComo me gusta ese reloj... cada día más. Empecé con el azul, y ahora solo miraría este. Incluso con un caucho de color.
El truco es usarlo poco, pero los he visto muy trillados y también se ven muy bien.Yo en este caso prefiero el azul. Como decía ayer me flipa y casi sin dudarlo me tiraría a por el.
De hecho me llegaron a decir que era bastante más factible que otros. Pero claro, 12.500€ y el comportamiento del platino en el bisel me frenan un poco. Sabéis cómo funciona a medio plazo?
Me auto edito y aclaro: me refiero al funcionamiento del platino contra uso diario, rallajos y demás
El primero que se ve por aqui! 👏🏻
Lo compré hace un par de meses la verdad. Y es verdad que en foto de la página de Rolex es más bonito que al natural. Pero es una pieza distinta a todo lo demás que está en catálogo.El primero que se ve por aqui! 👏🏻
Desde luego, única y de colección, enhorabuena por esa pieza tan exclusiva.Lo compré hace un par de meses la verdad. Y es verdad que en foto de la página de Rolex es más bonito que al natural. Pero es una pieza distinta a todo lo demás que está en catálogo.
muchas gracias compañero, pues espera ninguna, lo compré usado.Desde luego, única y de colección, enhorabuena por esa pieza tan exclusiva.
Tuviste mucha espera?
Cada vez que lo miro me saca una sonrisa, la verdad es que mola 😎
Avísame cuando quieras y lo ves en directo 🤙🏽🤙🏽Cada vez que lo miro me saca una sonrisa, la verdad es que mola 😎
Que bonito; tuve la oportunidad de verlo en vivo y es una pasada. No habia opcion de comprarlo por supuesto, lol