cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
El destino tenia que unirnos para siempre jaja.Te sienta perfecto, la verdad parece hecho a medida, para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El destino tenia que unirnos para siempre jaja.Te sienta perfecto, la verdad parece hecho a medida, para ti.
Qué combinación esfera, bisel y brazalete tan exquisita.
Bravo por ese Oyster. Otros (muchos) le hubiesen puesto un Jubilee xD
Vaya preciosidad!!
Muchas gracias compañero, si es bonito si.La verdad que es mi preferida...llevo dos con la misma combinación. Me alegra que te guste.Qué combinación esfera, bisel y brazalete tan exquisita.
Vaya preciosidad!!
Gracias paisano Oyster siempre !!! aunque tengo que reconocer que el Jubilee es más cómodo. Pero el Oyster le da un toque más juvenil y robusto.Bravo por ese Oyster. Otros (muchos) le hubiesen puesto un Jubilee xD
Siempre en el #TeamOyster 🤘🏼
Cuando veo este Datajust me entran ganas de quitar el jubilee al mio…. Magnica combinacion compañero 👏
Esa idea me ronda la cabeza!! Y mira que el jubilee es comodo como el solo….Bravo por ese Oyster. Otros (muchos) le hubiesen puesto un Jubilee xD
Siempre en el #TeamOyster 🤘🏼
Precioso
Elegancia en estado puro
Gracias y te animo a que lo hagas, eso si la comodidad del jubilee...no la tendrás pero en cambio si aire fresco para el icono de Rolex que es para mi el Datejust en 36.Cuando veo este Datajust me entran ganas de quitar el jubilee al mio…. Magnica combinacion compañero 👏
Como casi todos los Rolex, gracias compañero.Precioso
Gracias compañero arreglao e informal a la vez. Así veo el Datejust con Oyster que por cierto desde que trae el ECP es sublime.Elegancia en estado puro
Me ha quedado claro cual es el motivo principal de la foto jajajaja