GERUNDINO
Cuenta cancelada
Verificad@ con 2FA
Ahora es el niño bonito, cualquier otro no dura todo el día con el puesto.Jajaj si se esta cogiendo tonos verdosos 🤣Ver el archivos adjunto 2792694

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora es el niño bonito, cualquier otro no dura todo el día con el puesto.Jajaj si se esta cogiendo tonos verdosos 🤣Ver el archivos adjunto 2792694
Lo has clavado 👌🏻😂Ahora es el niño bonito, cualquier otro no dura todo el día con el puesto.)
😂🤣😂🤣😂🤣Jajaj si, esta cogiendo tonos verdosos 🤣Ver el archivos adjunto 2792694
Si os pasáis por Madrid, dadme un toque y juntamos otro Sub para la foto!Os dejo con este fotón que hicimos ayer en el Starbucks que hay frente a Rabat 💣💣💥
Y los femómenos a los que pertenecen esas muñecas y que me acompañaron en esta nueva aventura a Girona (Exploración parte II) y en la Ciudad Condal, @Cristiannumo y @rogeroyster.
¡Agradecido enormemente a los dos! 💚🤘🏼Ver el archivos adjunto 2791271Ver el archivos adjunto 2791272
¡Anotado quedaaaaa para ese #EquipoSub! 🤘🏼Si os pasáis por Madrid, dadme un toque y juntamos otro Sub para la foto!
Thais Tous invitaos. 🖖
Yessss! 💪¡Anotado quedaaaaa para ese #EquipoSub! 🤘🏼
Más bonito que un bocadillo de calamares en El Brillante.
Pero que me dices andreita!!!!!! 😱😱 ya te ha llegado!!!! Oleeeee!!! 🎊🎊🍾🍾👏🏼👏🏼👏🏼 no se puede despistar uno ni un sólo día 😅😅 me alegro mucho @cazorla ya tocaba recibir la llamada, ahora ya puedes tener paz 😁😁
Naaaaaaaa…equipo de ganadores 😜😜 ahí hay mucha calidad 😁👏🏼👏🏼👏🏼Os dejo con este fotón que hicimos ayer en el Starbucks que hay frente a Rabat 💣💣💥
Y los femómenos a los que pertenecen esas muñecas y que me acompañaron en esta nueva aventura a Girona (Exploración parte II) y en la Ciudad Condal, @Cristiannumo y @rogeroyster.
¡Agradecido enormemente a los dos! 💚🤘🏼Ver el archivos adjunto 2791271Ver el archivos adjunto 2791272
¡Sííí, me llamaron la semana pasada y este martes 13 me planté en Girona!Pero que me dices andreita!!!!!! 😱😱 ya te ha llegado!!!! Oleeeee!!! 🎊🎊🍾🍾👏🏼👏🏼👏🏼 no se puede despistar uno ni un sólo día 😅😅 me alegro mucho @cazorla ya tocaba recibir la llamada, ahora ya puedes tener paz 😁😁
¡Ese #EquipazoSub! 🤪🥳🤘🏼Naaaaaaaa…equipo de ganadores 😜😜 ahí hay mucha calidad 😁👏🏼👏🏼👏🏼
¡Ese jersey al tono de modaaaaaa! 🤘🏼💚
¡Ese Sub en la nieveeeee!Comiendo nieve polvo Ver el archivos adjunto 2793181
Bautizo de nieve para el verderónComiendo nieve polvo
Siiii he estado un par de días que no he entrado tanto y casi se me escapa la efeméride¡Sííí, me llamaron la semana pasada y este martes 13 me planté en Girona!
No se puede despistar uno eh, jaja. La cosa que me extrañaba que no hubieses dicho nada. Digo este no lo ha visto seguro 🤣😂
¡Mil graciassssss! 🥳🥳